Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
By JMS1988
Saludos a todos, llevo 3 meses tomando Finasteride y digamos que de momento voy bien, se ha frenado la caída y parece que poco a poco voy recuperando algo de cabello en las entradas, que donde sufro el problema. Experimenté durante los dos primeros meses una ligera disminución de la libido, así como una mayor acuosidad en el semen, pero esto como ya digo fue durante los dos primeros meses, y ahora ha vuelto todo a la normalidad. El problema sin embargo es que estoy experimentado otro efecto que no quería creer pero que a estas alturas es mas que evidente, los pantalones que hace 2 semanas me estaban bien han pasado a estarme estrechísimos, y eso que como menos que antes y practico mas deporte. Mi cara también esta como mas redonda y para colmo me han salido unas extrañas arrugas en los ojos, justo sobre la zona del lagrimal. Estoy ganando peso aún sin estar gordo, puesto que no tengo barriga ni nada , es como si me hubiese hinchado todo yo y la verdad es que estoy preocupado porque pienso que puede ser por la temida retención de líquidos que dicen que puede provocar el Finasteride. Mi pregunta es: ¿le ha pasado esto mismo a alguien mas? ¿puede alguien contarme su experiencia y decirme si esto es pasajero o si tendré que aceptar esto a partir de ahora si quiero conservar el cabello? Muchas gracias a todos por adelantado.

Regístrate para ver menos publicidad

By Armando_Paredes
Hola JMS

Queria mas que nada preguntarte, cuando hablas de has superado lo del semen acuaso en dos meses, esto fue asi de cierto ? porque te dire que yo tengo ese efecto tambien, creo que por un lado es bueno ya que se entiende que algun efecto produjo en el cuerpo, pero me preocupa que esto del semen acuoso pueda llegar a dejarme infertil, osea si me guio de tu experiencia con propecia esto me tendria que estar pasando al terminar el segundo mes del tratamiento ?