Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
By m1n60
Saludos!.

Mis preguntas son muy básicas, tengo 27 años y aun tengo pelo, aun no se nota la calvicie en si. Pero ya empiezo a notar la caída del cabello, siempre he tenido el pelo delgado pero tengo mucho y se nota la calva cuando salgo de bañarme. Es hereditario ya que mi hermano mayor sufre de calvicie y mi padre también y así.
El par de preguntas son:

1.- Cuando lo empiezo a utilizar, por cuanto tiempo tengo que utilizarlo?
2.- Ahorita en mi condición de que no estoy "pelón", lo puedo utilizar? al igual por cuanto?.
3.- Veo en internet que tiene efectos de depresión y carencias sexuales, las cuales son las mas preocupantes.
4.- Tengo que hacer algún estudio si el FINASTERIDE puede funcionarme?.

Agradezco de antemano sus respuestas.
By Armando_Paredes
1.- Cuando lo empiezo a utilizar, por cuanto tiempo tengo que utilizarlo? - Para siempre hasta que notes una mejoria considerable como para poder ir disminuyendo las veces en que lo tomas por semana.

2.- Ahorita en mi condición de que no estoy "pelón", lo puedo utilizar? al igual por cuanto?. - Es el mejor tiempo, para retener lo que tienes y mejorar la calidad de lo que saldran.

4.- Tengo que hacer algún estudio si el FINASTERIDE puede funcionarme?. - No hay estudios que te deban hacer para saber si te resultara o no (eso no existe por ahora contra el flajelo de la calvicie :P)

En todos los casos debes aceptar y no ponerlo como condicion, todos los casos adversos que puedan ocurrir y no arrepentirte luego porque volveras a como has estado antes de empezar.

Regístrate para ver menos publicidad

By joseangel
mira, no te fíes mucho de estos productos, yo llevo 9 meses con finasteride de farmacia y no me ha hecho absolutamente nada.

By Nico
Hola como estas !

Estos productos funcionan mientras los usas, cuando dejas de utilizarlo, en la mayoria de los casos perdes lo ganado.
Lo primero que tenes que averiguar es si tenes Alopecia Androgenetica y de acuerdo a eso el dermatologo te dira que es lo mejor para tu caso.
Aca tienes para leer todo sobre el Finasteride
Y aca tienes para leer como le funciono a la gente del foro: Finasteride: Encuesta para todo aquel que lo haya utilizado

Saludos !

By Armando_Paredes
joseangel escribió:mira, no te fíes mucho de estos productos, yo llevo 9 meses con finasteride de farmacia y no me ha hecho absolutamente nada.
Hola jose!!!

Te aconsejo que veas la parte del foro en donde a muchas personas le ha resulta el finasteride y no solo en este foro sino en muchos foros en la web inclusive hasta en youtube veras algunos resultados concretos, me parece que el echo que a ti no te haya resultado no me parece que sea un buen consejo de no intentar usarlo, creo jose que hay muchos factores por el cual no te ha funcionado a ti, quizas al ser un finasteride de farmacia que si mal no entiendo a lo que te refieres es que lo que tomaste era algo mas generico del finasteride que una marca en especial, no dudo que no lo sea pero fijate aqui en argentina hubo muchos casos en donde las personas compraban estas medicaciones genericas y han terminado peores y hasta en muerte por no contener la droga requerida, con esto no digo que no contengan la droga pero en particular me dejan muchas dudas los remedios caseros echos en drogerias, creo que si uno se dispone a cambiar algo en su vida cual fuere el caso lo debe hacer de la manera mas recomendada y mas usada por los que ya han tenido algun resultado, si a las pruebas nos remitimos jose tu caso sera uno mas a todos los casos en donde este remedio no surgio efecto, creo tambien que un buen diagnostico es el mejor paso antes de empezar un tratamiento como para estar mas tranquilo y saber que si no da efecto no es porque no hayas echo nada sino que simplemente no funciono como esperabamos, creo que las tres alternativas mas claras que tenemos con resultados concretos son Finasteride, Minoxidil y el implante capilar son las que por esto dias no engañan y conocemos bien los puntos a favores y los puntos en contra, como todos los remedios del mundo jose finasteride es un remedio mas, con esto digo que ha muchos le hara efecto, a muchos no hara ningun efecto, a otros empeorara su caso, a otros le generara algun problema de salud serio en fin como todos los remedios del mundo tienen cierta efectividad pero como dice el dicho que cada cuerpo es un mundo es cuestion de intentar y entender y aceptar los echos que si queremos algo no nos saldra gratis, es asi jose por lo pronto es asi, en el futuro si todo cambia este foro y los echos que han quedado registrados aqui sera una huella del pasado, quizas sirva como experiencia para mucho y quizas para otros sera un simple mal recuerdo, por lo pronto hay que continuar esta lucha mas con las herramientas que tenemos y no perder las esperanzas nunca. Saludos.