Estaba de esta forma, me rape con afeitadora con nro 1 el 8/05/2011 (17 dias)
08/05/2011

17/05/2011

25/05/2011
Se notan algunos cambios en el engrosamiento del pelo

Sigo probando el producto y subiendo fotos cada semana o 15 días

Regístrate para ver menos publicidad
Supernaut escribió:No conozco ese producto, aún es pronto para valorar, pero te agradecemos que vayas subiendo fotos para ver la evolución. Un saludo.El producto es nuevo, es a base de tripeptidos de cobre II Se utilizaba para cicatrizaciones graves
Nico escribió:Hola como estas !
Que componentes tiene esta locion?
Te la recomendo un dermatolgo? Te lo digo porque es evidente que tienes una AGA mas o menos avanzada y me parece que con esto mucho no vas a poder hacer, no tendrias que usar Finasteride y Minoxidil 5% ?
Saludos !
Nico escribió:Hola como estas !Si me lo recomendo un dermatologo, voy a hacer un test x 3 meses, pero en 20 días ya hay cambios
Que componentes tiene esta locion?
Te la recomendo un dermatolgo? Te lo digo porque es evidente que tienes una AGA mas o menos avanzada y me parece que con esto mucho no vas a poder hacer, no tendrias que usar Finasteride y Minoxidil 5% ?
Saludos !
Nico escribió:Hola como estas !No tengo idea, entiendo que depende de cada caso, la dermatologa me lo dio y lo estoy probando
Me suena raro realmente, en 20 dias no hay nada que funcione.
Lo que dices que descubrieron, hay algun estudio cientifico que demuestre que esto funciona para la AGA ? O solo la pagina que lo vende, estidios hay?
Mas que la foto del producto seria bueno que subas algun estudio que demuestre que estoy realmente puede funcionar para la AGA.
Gracias
Nico escribió:Hola como estas
Cada cual puede usar lo que le guste, eso esta mas que claro, pero en esas notas que nos das son como articulos, no hay nada donde demuestre que este producto funciona para la AGA, decir en una nota lo puede decir cualquier persona, pero lo interesante es que haya estudios que lo demuestren, porque sino todos los que tenemos AGA cada cosa que sale y que alguien dice que funciona la compramos y asi perdemos tiempo, dinero y pelo.
Saludos !
Nico escribió:Hola como estas !
Antes que nada esta bueno el respeto, como te dije vos podes usar lo que te guste y esta barbaro, yo nada mas queria aclarar para la gente nueva que entra a ver y alguien dice que un producto que no se sabe realmente si funcione, que en 20 dias ya ve cambios, queria que la gente nueva sepa que no hay nada demostrado sobre lo que vos usas, si a vos te viene bien, genial, sigue usandolo, tenes que entender que aca entra mucha mucha gente a querer hacer propaganda de muchos timos donde despues los usuarios que no entienden terminan comprandolo.
Mucha suerte
Saludos !