Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By fustaña
HOLA A TODOS ME LLAMO ALEJANDRO Y TENGO 34 AÑOS. EL SABADO 21 TUVE CONSULTA CON EL DOCTOR LORENZO Y AUNQUE TENIA MILLONES DE PREGUNTAS ,LAS QUE MAS ME INTERSABAN ME LAS ACLARO. PERO ERAN TANTAS MIS DUDAS,QUE NO LE IVA A TENER ALLI HASTA EL DIA SIGUIENTE , ASI QUE COMO TODAVIA ME QUEDA 1 AÑO COMO MUCHO PARA PENSARLO, A VER SI ALGUIEN QUE YA SE HAYA OPERADO ME RESUELVE 3 COSITAS: PRIMERO QUERIA SABER SI HAY ALGUN TIPO DE DOLOR DURANTE LA INTERVENCION Y SI ESTA TE DEJA ALGUN TIPO DE CICATRIZ CHUNGA ,Y SEGUNDO; COMO TE APLICAN LA ANEXTESIA.TENGO QUE DECIR QUE NUNCA HE PASADO POR UN QUIROFANO Y LE TENGO MUCHO RESPETO.ESPERO VUESTRAS CONTESTACIONES BARRA OPINIONES.JEJE UN SALUDO A TODOS
By MarcelusWallace
Saludos Fustaña y bienvenido al foro !!

En primer lugar pedirte que uses minúsculas. Las mayúsculas en internet expresan "grito" o "énfasis". :wink:

Con respecto a lo que preguntas, la anestesia no duele, al menos a mí no me dolió. Las cicas via FUE no son perceptibles con el pelo al 2, con factores influyentes como densidad, color de pelo, piel, etc, si las cosas se hacen bien (Y Lorenzo las hace bien). Dolores durante la operación ? Yo no tomé nada para el dolor.

Suerte y gracias por postear !!
By fustaña
gracias por contestar marcelus si tengo alguna duda mas te consultare, creo que esta tarde llamare para que me pongan en lista de espera, ya t comentare...