Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Muy buenas , soy Raul y tengo 23 años , desde hace unos 2-3 años para aca llevo sufriendo Alopecia , algo difusa pero bueno...Empece con minoxidil y al ver como me dejaba el pelo de graso lo deje , llevo 3 meses usando finasteride 1mg y bueno...en cuanto al shedding , muchisimo , veo que caen muchisimos pelitos y se me nota algo mas el carton que anteriormente.
Llevo siguiendo este foro cerca de 1 año y medio y al fin he sacado algo en claro.
Estoy mirando Doctores y mi economia no me permite hacer grandes gastos .. asi que estoy siguiendo detenidamente al Dr . Erdogan ya que es el mas barato. Envie una consulta virtual y estoy esperando resultado , en HDC me han dicho que necesito unos 3.500 grafts algo que me parece excesivo...
Mi nivel emocional ahora mismo es muy bajo , ya que no hago mas que leer y cuanto mas leo mas me deprimo , principalmente debido al problema del dinero.
Mis dudas son las siguientes...

Si me opero por "Tira" ( ya que Erdogan lo hace a 1€ ) la cicatriz que me quedaria seria muy muy grande ? ( he visto casos que son desastrosos ) Cuantos cm mas o menos realizan de incision?

Creeis que si lo realizara por FUE tendria un buen resultado?

Los pelos que sigues teniendo "fuertes" crecen a la vez que los foliculos injertados?

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Aqui os dejo las fotos para que valoreis...

Imagen Imagen
Hola Raul

Lamento lo que estas pasando, creo que la mayoria en este foro ha pasado por esos estados animicos y la verdad es que es horrible, pero por suerte, tiene solucion.

No somos cirujanos capilares, no podemos afirmar con exactitud cuantos grafts necesitas, lo que debes hacer es enviar consultas virtuales a varios doctores y sacar un promedio de lo que todos te recomiendan para tener una idea clara, lo otro que puedes hacer es medir tu area calva en cm2 y multiplicarlo por 50 o 60 grafts, dependiendo de tu zona donante y el tamanio a cubrir, nuevamente , sin fotos resulta dificil

Yo tengo entendido que Erdogan ya no opera por FUSS, y solo hace FUE pero puedo estar equivocado, Marco es su consultor y lo podra aclarar. Si te operas por FUSS con otro doctor reconocido en el foro, lo mas probable es que termines con una cicatriz muy delgada, con cierre tricologico ( que permite el crecimiento de cabello al ser interna la sutura inferior ) y imperceptible con el pelo a mas de 3 cm. El tamanio de la incision depende de la cantidad de grafts que necesiten extraer, la densidad de tu zona donante y la eslasticidad de la misma, mientras mas elasticidad mejor, ademas, te quedara mas delgada la cicatriz, hay que hacer ejercicios 20 minutos diarios 2 meses antes de la operacion para maximizar esto.

Por FUE con Erdogan lo mas seguro es que si tengas un buen resultado ya que el promedio de sus operaciones son buenas. Los pelos fuertes podrian caer pero vuelven, los minituarizados caen y no regresaran.
Tiene razon LOCOLOCO, hazlo por un promedio de 35

Dije 60 porque estaba pensando en la primera linea que fue lo que me opere ( el primer cm de pelo ) ..

Pd: Si es posible poner una densidad de 60 grafts en toda la zona a cubrir, depende de la zona donante, hay algunas exepcionales, casos de 12.000 grafts por tira para un Norwood 3 .. , no digamos que algo es imposible si lo es, pero es dificil, la gran minoria puede optar a eso