Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Muy buenas , soy Raul y tengo 23 años , desde hace unos 2-3 años para aca llevo sufriendo Alopecia , algo difusa pero bueno...Empece con minoxidil y al ver como me dejaba el pelo de graso lo deje , llevo 3 meses usando finasteride 1mg y bueno...en cuanto al shedding , muchisimo , veo que caen muchisimos pelitos y se me nota algo mas el carton que anteriormente.
Llevo siguiendo este foro cerca de 1 año y medio y al fin he sacado algo en claro.
Estoy mirando Doctores y mi economia no me permite hacer grandes gastos .. asi que estoy siguiendo detenidamente al Dr . Erdogan ya que es el mas barato. Envie una consulta virtual y estoy esperando resultado , en HDC me han dicho que necesito unos 3.500 grafts algo que me parece excesivo...
Mi nivel emocional ahora mismo es muy bajo , ya que no hago mas que leer y cuanto mas leo mas me deprimo , principalmente debido al problema del dinero.
Mis dudas son las siguientes...

Si me opero por "Tira" ( ya que Erdogan lo hace a 1€ ) la cicatriz que me quedaria seria muy muy grande ? ( he visto casos que son desastrosos ) Cuantos cm mas o menos realizan de incision?

Creeis que si lo realizara por FUE tendria un buen resultado?

Los pelos que sigues teniendo "fuertes" crecen a la vez que los foliculos injertados?

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Aqui os dejo las fotos para que valoreis...

Imagen Imagen
Hola Raul

Lamento lo que estas pasando, creo que la mayoria en este foro ha pasado por esos estados animicos y la verdad es que es horrible, pero por suerte, tiene solucion.