Recuperar el pelo

Nizoral, Revivogen, Capilatis, etc.
By hector85
Bueno vengo hace 3 años haciendo tratamiento con minoxidil anagen 5% acompañado de un uso diario del shampoo capello grasso.

El capello grasso era para combatir la seborrea lo cual fue muy efectivo ya que desaparecio por completo (contiene octopirox)

Luego deje de usar capello grasso y empeze a usar capello vit, este shampoo se descrive que es para proteger y recuperar el cabello dañado, complemento ideal para el tratamiento de las alopecias difusas (contiene aceite de romero, ortiga, ginseng, pantenol, avena, arnica y equinacea)

En el ultimo año usando capello vit fue mi mayor momento de caida del pelo se que el shampoo no es lo mas importante en esto pero como ahora me agregaron finasteride al tratamiento queria saber que me recomendan? vuelvo a usar el capello grasso o sigo con el capello vit? el dermatologo no me dijo nada y recien tiene disponibilidad dentro de un mes asi que prefiero preguntarles a ustedes para que me den una mano.

Muchas gracias :)
By Nico
Hola como estas !

En lo que tiene que ver con los champos, usa el que mas te guste, el que mejor te deje el pelo. Si uno de esos dos te hizo mejor, usa ese.

Saludos !