Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Saludos necesito por favor ayuda, resulta que desde los 20a estoy padeciendo de alopecia fuerte y progresiva y como es de suponer e utilizado los siguientes productos:

Crece+
Rogaine Solucion capilar
Pilexil Shampoo
Folister(Finasterida 1mg)
Avixis (Alfatriadol) Actualmente.

Los resultados han sido temporales dado que son tratamientos para toda la vida, ahora estoy pensando seriamente en realizarme un transplante de cabello dado que seria una solucion definitiva pero he aqui el problema.

Dado que la alopecia es progresiva e comportamiento impredecible tendria que tomar Finasteride por el resto de mi vida para conservar el cabello que aun poseo y el Dr. De La Garza me Garantiza que el cabello que me transplante esta garantizado 100% que no se caera y se debilitara, amigos quisiera me pudieran informar si alquien ya se ha realizado transplante de cabello con el Dr. De La Garza dado que estoy un poco indeciso por los siguientes factores:

4.000.00 unidades foliculares por USD $.4000.00 es un precio razonable o esta por las nubes o mejor deberia de invertir en tomar finasterida dado que hasta la fecha a sido lo unico que me a dado resultados pero desafortunadamente las capsulas incrementaron su precio en un 200% y no pude seguir consteando el tratamiento aqui se conocen como Folister(Finasteride 1MG), porfavor necesito algun consejo urgente o fotos del antes y despues actualmente tengo 27a y soy de Ciudad de Guatemala.
Saludos tobarjm y bienvenido al foro !!

Creo que a tu edad lo primero que debes plantearte es estabilizar tu alopecia antes de cualquier planteamiento de cirujía. Te recomiendo que leas mucho por el foro y especialmente un hilo que se llama para los jóvenes que quieren operarse.

Suerte y gracias por postear !!