Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
By josemartinez1234
hola soy nuevo en el foro y pues mi caso es el siguiente, hace 3 semanas empece un ciclo de testosterona, mi primera inyección fue de 1ml, casi a los dos días note caída del cabello por eso decidí suspenderlo , también consumí 6 pastillas de tamoxifeno , ya fui al dermatologo , le comente mi caso, y me dijo que usara "Tarmed shampoo" apenas lo usare, a que se debió la caída de mi cabello? también fui a un consultorio y me dijo que tomara mucha agua para depurara el medicamento de testosterona y tamoxifeno, cada que me baño si noto mucha caida del cabello, fue por la testosterona o tamoxifeno?? ayuda y muchas gracias por sus respuestas de antemano (tengo 19 años, en mi familia nadie sufre de alopecia)
By Nico
Hola como estas !

Cuando hablas de caida de cabello, a cuanta te referis por dia? Hace cuanto tenes la caida? Sigue?
En cuanto al medicamento que nombras fijate si en sus efectos adversos figura algo asi.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By josemartinez1234
Hola gracias por responder
pues en mi almohada quedan facil 20 los juntos todos y son casi como un mechon, la caida empeso dos dias despues de inyectarme la testosterona, la caida sigue y la vdd cada vez se me cae mas, ya casi no tengo volumen en mi cabello, ya nose si raparme.
Y si el medicamento figura debilitamiento del cabello pero el demrtologo me dijo que fueron dosis muy pequeñas, la vdd ya nose que pueda ser :/

By josemartinez1234
nose si tenga alguna enfermedad también, ya que eh estado mareado, cansado, con mucho sueño estos últimos días