Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
By Amadeus
Saludos.
Les envío este link que yo había visto en la revista Men's Health, en el que estaban recomendando este producto que supuestamente ayuda mucho en el caso de la caída de pelo (no se si específicamente la androgenética).
Yo lo había probado 4 meses en complemento al finasteride, y aunque no pueda decir que realmente funcione, si puedo decir que al aplicártelo al cuero cabelludo se siente como algo muy rico y fresco, como que da placer al ponértelo y si tiende a mejorar la salud del cabello. Adjunto el link: http://www.osmotics.com/fns.cfm
Quería ver si alguien lo había usado mas tiempo y pudiera dar sus comentarios. Gracias.
By Javi
Es bastante caro. Yo como soy muy escéptico me huele a timo. Seguramente mejore la calidad del cabello pero no sé si es capaz de resolver una alopecia androgénica. A ver la opnión de los demás y si alguien lo ha probado.

Regístrate para ver menos publicidad

By Amadeus
Javi escribió:Es bastante caro. Yo como soy muy escéptico me huele a timo. Seguramente mejore la calidad del cabello pero no sé si es capaz de resolver una alopecia androgénica. A ver la opnión de los demás y si alguien lo ha probado.
Si, yo mismo me oriento a la misma opinión, talvez si ayude al cabello en funcionamiento general, pero no veo nada que ataque la raíz de la AGA

By NoOneKnows
Thinning hair regained strength and vitality. Hair loss stopped. In some cases, hair returned to its youthful, original color. Unlike other treatments that may cause itching and burning of the scalp, no adverse side effects were reported.
A ver... por eso puede parecer un timo. Afimar que este producto "de tiene la caída de cabello" es una gran bravada. Es falso. Si así fuera, os aseguro que todo el mundo correría a comprarlo y Finasteride y Minoxidil serían historia. Esto parece más bien, como decís, un complemento para la apariencia del cabello, vamos, que funciona más como un cosmético que como un medicamente propiamente. Nunca está de más algo así, la verdad.. 68$ no suponen mucho dinero para algunas personas.. pero en ciertos aspectos es una tontería.. pues hay champús que te dejan el pelo muy bien, y son de supermercado y económicos.

Saludos!