Recuperar el pelo

Nizoral, Revivogen, Capilatis, etc.
Hola gente! Ahora que llevo el pelo sin cortar desde el 10 enero aprox me cuesta cada vez peinarme un poco mejor. Los champús que voy usando normalmente son:

- Fungarest (Ketoconazol 2%) --> Lo uso 2 veces por semana, a parte de controlar la grasa y de los supuestos estudios que todos conocemos, es mi favorito en cuanto a resultado final. Me puedo peinar de maravilla y noto el pelo con más volumen o densidad una vez me seco y me peino.

- Urtekram Romero: Champú de herbolario de la famosa marca danesa "Urtekram". Comentar que no usan agentes químicos, ni tensioactivos ni parabénos. También me proporciona sensación de volumen cuando me dispongo a peinarme. Al igual que Fungarest, los mejores para mí.

- Urtekram Aloe vera: Decepción total con este modelo, para nada noto esa acción de "frescor,hidratación" que cuentan sobre el Aloe Vera. En Semana Santa le añadí cebolla, un diente de ajo, flores de romero (cogidas directamente de la planta), hierbabuena y poleo. (Recomiendo lo de la cebolla en el champú, el olor al principio es desagradable, pero cuandoe el cabello está seco, ADIOS OLOR A CEBOLLA)

- Eucerin PH5: Este tipo de champú de farmacia para usar a Diario, como todos los demas que conocemos, me gustan cuando tengo la cabeza rapada. La cuestión es que cuando tienes el pelo largo, son champús que chafan un poco el tema del volumen, y no le dan demasiado cuerpo al cabello (al menos en mi caso). Pero hay que darles un 10 en cuanto a suavidad y protección del cuero cabelludo.

Quiero comprar estos días algún champú "comercial" que realmente dé volumen al cabello. Estoy dudando entre HS Extra Volumen o alguno de Pantene. ¿Alguien que me saque de dudas o me recomiende otro?

Un saludo!
Hola como estas !

No se cual sera mejor, ademas eso por ahi tiene que ver tambien el pelo de cada uno, prueba primero con uno y despues con otro y ahi veras cual te viene mejor a ti.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad