Recuperar el pelo

Resultados antes y después de utilizar Fármacos.
Hola amigos,

Bueno os presento mi caso con las fotos que os adjunto. Tengo 20 años y como ven, clareos por toda la cabeza, con un retraso de la línea frontal (aunque no se observe en las fotos), entradas pronunciadas (con la sensación que irán a más) y coronilla.

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Empecé el 1 de abril a tomar Finpecia, la compré en Generic24h espero que sean fiables y de momento no he notado nada, la caída sigue siendo muy importante, procuro no contar los pelos que se me caen pero pierdo más de 100 a diario.

Antes de todo probé Minoxidil 5% Viñas, pero sólo pude usarlo una semana. Me dejaba el cabello muy mal, no sé si era caspa (de siempre he tenido), descamación, grasa. Así pues, como comentaba, abandoné el minoxidil y ompré Zincation Plus, Ketoisdin y un champú con aloe vera y en más o menos 3 semanas solucioné un poco el problema. Decidí comenzar otra vez con minoxidil, esta vez combinado con Resorpil y más de lo mismo, sólo 6 aplicaciones aguanté. Me rascaba el cuero cabelludo y se me quedaba en las uñas unas particulas blancas... Desde entonces ya llevo un mes, combinando Fungarest, Zincation Plus, el champú de aloe vera y resorpil en aplicaciones irregulares y espaciadas, he mejorado bastante pero sigo sin eliminar esas antiestéticas partículas blancas de mi pelo.

Me convendría probar con otra marca de minoxidil? Cuál me recomiendan? O puede ser efectivo mi tratamiento solamente con Finpecia, combinando con Ketoconazol? Mi padre se empezó a quedar calvo también a mi edad, así que no tengo esperanzas de mantener pelo por mucho tiempo, de hecho no aspiro a tapar las entradas o ganar mucha densidad, sino a mantener al menos el que tengo y congelar un poco la alopecia, aunque algunos resultados que he visto por el foro son francamente alentadores.

Un saludo, gracias y mucho ánimo! :D
By Nico
Hola como estas !

Podes intentar con el Rogaine Foam en espuma para ver que pasa.
Fuiste a un dermatologo para que te diagnostique?
Trata de hacerlo, siempre es mejor estar informado por profesionales antes de empezar.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

Hola Nico,

Sí que fui al dermatólogo y me mandó lo que comentaba, minoxidil 5%, pero en vistas de los problemas que me estaba dando pues he optado por comprar por mi cuenta finasteride, aquí en España no se venden genéricos así que lo hice por internet, Propecia no puedo permitírmelo y Proscar dividido en 4 partes no me ofrece mucha seguridad.

Si ahora mismo me aseguran que con Finpecia frenaré la caída ya me conformo, con dejarme el pelo un poquito más largo cubriría la coronilla sin problemas, además el minoxidil es un engorro, sudo mucho (sobre todo ahora que se acerca el verano) y tengo problemas para la aplicación de la mañana por temas de horarios.

El Rogaine aquí en España no se puede conseguir verdad? Y el Lacovin que tengo entendido es menos aceitoso podría irme mejor? Es cuestión de probar, al fin y al cabo...

Saludos y gracias.

By Nico
Hola como estas !

Claro que si, averigua un poco en farmacias, sino por la web seguro.
El Lacovin es el mas alcoholico de los conocidos, comparandolos con el Viñas y Regaxidil.

Saludos !