Recuperar el pelo

Nizoral, Revivogen, Capilatis, etc.
By Alba_18
hola!! tengo unas dudas haber si me podeis ayudar.. llevo usando el keto durante 4 semanas y me ha reducido, casi eliminado toda la caspa, tb me ha mejorado la grasa, en cuanto a la caida se ha reducido de entorno a 100 cabellos al dia a aprox un 80 o menos nose si esto es lo normal o no
sin embargo, sigo teniendo picores (sobre todo detras de las orejas) y un pequeño enrrojecimiento en algunas zonas.. ¿porq me continua pasando esto? esq creo q donde me pica mas es donde mas se me cae el cabello.. ¿me recomendais algun producto?o, ¿puede ser q lo haya ocasionado el keto? esq llevo como un mes y ya casi se me esta terminando el bote.. ¿es normal?
por cierto el resto de los dias uso un anticaspa de vichy,, y esos dias creo q noto un poco mas de picor..

gracias por vuestra ayuda

un saludo
By Nico
Hola como estas !

Los picores y el enrojezimeinto ya los tenias? Puede ser que tengas Dermatitis Seborreica? Si es asi lo tendrias que usar tres veces por semana y la DS suele controlarse mas o menos en dos meses. Sino tenias estos sintomas antes de usar el ketoconazol puede ser que este te este provocando algo de eso y tendrias que cambiar el champo ya que puede ser fuerte para tu caso en particular. Otra cosa mas que puedes agregar es Aloe Vera.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By Alba_18
Nico, lo primero gracias por cnt tan pronto :)
si, antes tb me picaba.. de hecho fui al medico y me dijo q tenia caspa y grasa y que eran normal que tuviera algun picor..no me hablo de dermatitis (No se cual sera exactamente la diferencia).. me mando usar dos veces a la semana el keto..
solo que yo pensaba q al irse la caspa, los picores tb desaparecerian (He de decir q si q noto q se han reducido pero poco).. con aloe vera te refieres en champU?? si es asi donde lo puedo adquirir??

gracias

By Nico
Hola como estas !

Hay champos con aloe vera, fijate que marcas venden en tu pais, consulta un poquito, por ahi para los picores tambien ayuda un poco.

Saludos !

By Alba_18
hola!!
al final me he cambiado a stiproxal (llevo 1 semana) despues de estar casi dos meses con el keto porq me resecaba mucho (aunq si q me reducio basatante la caspa/grasa)... pero me continua picando detras de las orejas y se me caen muchos pelitos finitos (weno y normales tambien),, he probado el aloe vera pero no me hace casi nada.. puede ser q se me esten cayendo los pelos mas debiles (por la dermatitis, q ya esta practicamente controlada) y me salgan mas fuertees... jope esq ya nose que hacer...

saludos y gracias