Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
By robertto1
¿Alguien del foro podría decirme la cantidad de Zinc recomendada que debemos/deberíamos asimilar diariamente?

¿Es cierto que el zinc es esencial pero al mismo tiempo ESCASO en el ser humano? (Es decir, dificil de llegar al aporte recomendado, y muy fácil de "perder", ya sea por sudor,semen, interaccion de otros elementos en su absorción como por ejemplo el calcio)

En definitiva ¿Ocurre algo si tomamos una cantidad superior a la recomendada?

Encontré unas "pastilla-chicles" masticables de la marca Solgar (son de herbolario), y creo que continen una dósis alta de los 2 tipos/formas de zinc.
By Nico
Hola como estas !

Pudiste averiguar que cantidad e Zinc tomar al dia?

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By robertto1
Estas son en concreto: http://www.casapia.com/midietetica/flav ... -9849.html

La CDR suele ser unos 10-15 mg aproximadamente. Pero como todos bien sabemos, con una dieta normal es dificil estar a tope de Zinc, y ahora que se acerca el verano (en España), peor aún, ya que lo perdemos facilmente con el sudor, orina y no hablar ya del liquido seminal.

By Krikokriko
Hola compañero, el zinc puedes tomar hasta 30 mg. diarios, asi lo tomo yo como complemento en mi tratamiento, igual es bueno darle descansos, yo lo tomo de lunes a viernes y no lo tomo sab y dom.
Algo que sucede si hay exceso de zinc en el organismo es que el cabello se torna seco y rojizo, en caso de ver esto suspendelo un mes y luego tomalo dia por medio o menor dosis.

EXITO !!!

SALUDOS