Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
hola amigos, soy nuevo en este foro, actualmente tengo 18 años y desde la edad de 15 años se me cayo mucho el cabello, hace un año dejo de caerse el cabello, el problema actualmente es que no tengo tanto cabello en la parte frontal , aproximadamente he perdido 4 milimetros de pelo en toda la perte frontal, es el unico lugar de la cabeza que no tengo tanto cabello.

aun no se por que se me cayo el cabello, pienso que es debido por el estres o la gel, ya que ahora no la utilizo y no se me cae el cabello. quisiera pedirles una recomendacion: quisiera volver a tener la cantidad de cabello que antes tenia en la parte frontal.

ninguna persona de mi familia es calva. si me dicen que vaya al dermatologo porfa recomiendenme un buen dermatologo en bogota.

¿deberia utilizar algunos de esos productos regeneradores de cabello o mas bien deberia utlizar algun tratamiento?

no estoy calvo, tengo menor densidad de cabello en la parte frontal que unicamente puede ser notada frente al sol, de resto no se nota nada.
Hola como estas !

Busca algun dermatologo privado o de la S.S para ver bien si tienes algo, ya sea Alopecia Androgenetica u otra cosa. Si no tienes AGA no tiene sentido que uses ni minox ni finas, por eso es que no te tenes que automedicar.
Yo por lo menos no te puedo recomendar que uses nada sin saber que tienes y por lo que dices no tienes AGA.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

entonces que podria tener, yo he leido acerca del aga y creo que no tengo, mas bien fue como un debilitamiento de esa parte del cuero cabelludo. hay solucion para recuperar esa pequeña parte de cabello?

Wenas, decirte un par de cosas nomas, una, a todos se nos cayo parte del pelo en la pubertad o un poco despues, los hombres podemos soler cojer un poco de entradas y luego se para, lamentablemente eso no lo vas a poder recuperar con ningun tratamiento. Sea lo q sea q hayas perdido ya esta, lo importante es que TU notes en la almohada y cuando te sacudes la cabeza en el baño es q no se siga cayendo de forma "anormal", lo digo porque a todos aunque los que no tienen alopecia se les cae el pelo todos los dias, porque empieza a salir el nuevo. Hay que saber diferenciar.

Y por ultimo, estoy harto, pero harto de la clasica respuesta de que antes vayas a un dermatologo, y te dire que es porque la gran parte por no decir todos, no tienen ni puta idea de porque el pelo se cae, o mejor dicho lo saben, y saben tanto o menos que lo que vas a encontrar en internet.

Ir a un dermatologo sirve nomas para que diagnostique si tu alopecia no se debe por ej a la saborrea o algo que puedas tener en el cuero cabelludo, y eso es muy facil de saber con solo pedirle a tu madre que mire si tenes grasa, que todos tenemos con lo cual te va a decir ohhhhhh siiiiiii hijito mio!! pero vamos, q tiene q ser algo evidente, no es nomas que gracitud y ya, y eso se sabe mirando con un boli, moviendo el cabello un poco.

Creeme no vayas a un dermatologo, y si vas, ve a uno que sepa y este especializado en ello, porque al que fui yo, te dicen que tratan el tema, si, si, pero lo q hacen es: mirar si tienes saborrea, si estas estresado, ping pang, no, ok, entonces es aga, tiempo en averiguarlo menos de 3 minutos, o sea no hay que ser profesional, costo total 100 euracos.

Conclusion, se te aclarea la coronilla, pierdes pelo alarmatemente, no sufres de problemas en el cuero cabelludo, saborrea, escamas, etc, bienvenido, es aga, empieza con finas y minoxidil.

la verdad ya no se me cae casi el cabello, cuando me baño veo unos cuatro cabellos, en la almohada no hay y tampoco tengo entradas, no se me aclarea la coronilla. tengo un poco de caspa pero trato de controlarla con shampoos. muchas gracias por tu opinion. osea que es imposible recuperar esa partecita de cabello?, que mal

chin10 mira si vos no tenes aga , primero asegurate de no tener aga , y despues podes evaluar la opcion del implante capilar en esa zona que necesitar ''reforzar'' ;) ,saludos

siii locooo anda al dermatologo ( a uno bueno que sea recomendado por la gente ) , asi te sacas la duda de si tenes o no aga , en caso de que la tengas la agarras a tiempo con algun buen tratamiento adecuado a tu caso y evitas que se te caiga mas cabello en el futuro , si mas adelante queres recuperar pelo donde antes tenias y lo fuiste perdiendo tenes la opcion del implante capilar pero eso seria en unos años dps de los 21 ,saludos