Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By keny23
Hola,

He leido muchos post, pero, no tengo los conocimientos ni experiencia de los asiduos del foro, y me gustaria conocer su opinión, sobre quien seria para ellos la mejor opciòn sin tener en cuenta el costo para una operaciòn por FUE de unas 2500 ó 3000 unidades aprox.

No pretendo crear polemica, sino que la gente con más experiencia de su opinión.

Para más detalles tengo 33 años y un año aprox con minox rogain foam.

Un saludo.
By Rotka
Pides mucho. No te ofendas. Yo pasé por lo mismo.No hice la misma pregunta... pero parecida. Lo mejor es que tengas paciencia y leas todo lo posible, con calma, y tomando notas. Ya verás como en poco tiempo empiezas a ver las cosas más claras, y comienzas a ver tus preferencias.

Ya tienes un paso ganado al acotar el terreno en cuanto a la técnica que quieres. Quieres FUE??? .... pues a investigar quien lo hace, como lo hace, donde.....

Un saludo.
By Celtibero
no hay un doctor que se pueda afirmar categoricamente que es el mejor.si uno se opera con un determinado doctor y colma sus expectativas para éste sera le mejor doctor del mundo,etc etc.,...

lo que si que estamos de acuerdo todo es que hay una serie de doctores que en esta tecnica destacan sobre los demas:

KESER,ERDOGAN,HDC,LORENZO,FEDURINI,FELLER... y perdon si me dejo alguno. eres tu quien viendo casos y casos de todos estos doctores debes tomar la decision.en este foro hay operados por todos ellos(excepto feller,creo), y podras hacerte una idea.tambien seria buneo que visitases otros foros extranjeros.cuantos mas casos veas mejor
By mustang
por Fue si te operas con Feller, Feriduni o Keser tendras resultados de primer nivel ,( es Feriduni o Fedurini o Feredani o Goku ?? ) tenemos que ponernos de acuerdo jeje..

Tambien puedes tener buenos resultados con Erdogan como segunda opcion
By 1081Jesus
Para gusto colores para Mustang eso son mejores y para otros muchos son otros. Solo tiene que ver operados y la opiniones de los operados. ¿ Cual es el mejor ? Ni idea y si puedo decir de la mayoria de ellos son cualquiera valido para una operación.

En España el Dr.Lorenzo y en Europa : Bisanga,Michelis,Fireduni,Koray,Keser y algun que otro mas. Y fuera de Europa : Rahal, Hasson y Feller por ejemplo.
By MarcelusWallace
Saludos !!

Quién es el mejor médico ? Depende de tu operación, del planteamiento, de tu edad, de tus espectativas. Tienes que buscar casos parecidos a los tuyos y sacar tus propias conclusiones. Los rankings en esto no existen, hay opiniones en función de las conclusiones de cada cual, basadas en su experiencia y a veces de su(s) operación(es).

El top de los tops reconocido en el mundillo capilar es Hasson, eso no significa que sea el mejor, pero si el más reconocido. Solo hace FUSS, por lo que no te vale. Tienes que leer en los foros y quedarte con 2/3 médicos. Ahí estará tu decisión.

Suerte !!

Gracias !!
By centon
Con los nombres que ha dicho jesus, la verdad es que de la lista de los que siempre se habla, fuera de Europa (y Turquia) poco FUE se hace, ¿no? Aqui de Feller no hay mucho, y de Alvi poco se ve en los ultimos tiempos. Me ha parecido curiosa el tema geografico. Pero vamos, que como dicen todo depende de gusto y expectativas. Esas preguntas no se pueden hacer esperando una sola respuesta. Lee y decide por ti mismo, te lo tienes uqe currar un poco. Saludos!
By 1081Jesus
Hola Centon la verdad es lo que hay y en este foro es :

España : el Dr. Lorenzo

Europa : HCD , Bisanga , Keser y Koray.

Fuera de Europa : Hasson donde se opero pelopaja.

Por desgracias no tenemos casos de Feriduni, Rahal , Feller , Alvi , Shapiro , Feller , Wolf , Mwamba , Bahyan , Ozgur , Poswal , Umar y etc. ( Posteados por pacientes ) o quizás me equivoco con Alvi y creo que un chico de Malaga se operó.

Por ejemplo yo creo que hay que mirar mas horizonte y hay medicos con mas alternativa.

¿ Barato ? Esta la clinica de Nueva Dehli de la India :

http://www.fusehair.com/drupal/sites/de ... 00fuht.gif

http://fusehair.com/image si no me equivoco están los precios a 2,70 y luego baja a 2,43

Luego la nueva clínica como trendplast a 2 € y en Turquia. Y los de siempre los Keser y Koray con precios a la baja también.

Feriduni es otro que no tiene mal precio, ni HCD con los descuentos para foreros y hay miles de opciones.

Hay una cosa que Marcelus tiene razón y no se comento mucho. Yo creo que aquí depende de muchos factores aparte del dinero y los tipos de alopecias.

Si es una alopecia muy grande para mi aquí entra Bisanga,Rahal,HCD,Hasson y ya son operaciones a grandes escala. Trabajan bien el FUSS y sus resultados son muy buenos…aunque en FUE también.

Alopecias mas chicas y si no tiene dinero es fácil ¿no? O si por comodidad tiene dinero y no deseas salir del país esta Lorenzo.

Pero vamos yo pensaria lo siguiente :

Mi dinero a donde puede llegar? Voy descartando , luego mi tipo de alopecia y el abanico se va cerrando para donde puedo eligir mas o menos.

Saludos
By romano90
Hola a todos tengo una duda sobre está técnica,aver sí me podéis ayudar,es posible hacer un trasplante en una zona donde no ha habido pelo nunca?como para mover la línea frontal para tener menos frente?o sólo sirve para doblar zonas con cabello perdido,espero respuestas,gracias y saludos a todos
By MarcelusWallace
Saludos Romano90 y bienvenido al foro !!

El pelo se puede trasplantar a la palma de la mano si quisieras, por lo que la opción que planteas es perfectamente viable. El problema es la diferencia en la densidad si no sufres AGA que puede hacer que visualmente no quede como esperas.

Gracias !!
By romano90
Ya veo,pero el problema de densidad se soluciona implantando más cantidad de foliculos en la zona no ?cuántos más te implanten pues más densidad verdad?yo no tengo alopecia ni aga,durante un tiempo perdí algo de pelo justo por la línea frontal pero paro al usar un campu anticaida k ya no uso,ahora no tengo problema pero me gustaí acer eso,desplaar la línea frontal unos cms.podrías explicarme un poco mejor a que te refieres esquema no Lo e entendido totalmente.sino sufro aga sería más fácil no?yaque sería cuestión d implantar hasta que quedé igual o me equivoco?gracias pr responder tan rápido
By MarcelusWallace
Saludos Romano90 !!

operarte nunca te va dar la densidad que tienes en las zonas no afectadas por AGA, nunca y eso debes saberlo para evitar frustraciones. Solventar un dibujo "original" alto debe ser sabiendo de antemano lo que la cirujía puede ofrecerte y el que te diga otra cosa miente. Densidades por encima de 50 cm2 son complicadas de obtener y el que prometa eso sabe que aunque haga el implante con esa densidad, el nivel de supervivencia es indirectamente proporcional a la densidad por lo que el resultado final será siempre un número cercano al que te he dicho, en el mejor de los escenarios.

Gracias !!
By Dr. Mayank Singh
Rotka escribió:Pides mucho. No te ofendas. Yo pasé por lo mismo.No hice la misma pregunta... pero parecida. Lo mejor es que tengas paciencia y leas todo lo posible, con calma, y tomando notas. Ya verás como en poco tiempo empiezas a ver las cosas más claras, y comienzas a ver tus preferencias.

Ya tienes un paso ganado al acotar el terreno en cuanto a la técnica que quieres. Quieres FUE??? .... pues a investigar quien lo hace, como lo hace, donde.....

Un saludo.
Agreed!!
By themedspa
Dr Ajaya Kashyap, M.D. FACS. Plastic Surgeon
Board Certified Plastic Surgeon
KAS Medical Center
13 Palam Marg, Vasant Vihar
Delhi - 110057
Última edición por jake el Mar Abr 09, 2019 1:13 pm, editado 1 vez en total. Razón: Web