Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
He estado tomando propecia durante 2 semanas y me he pasado a 1/4 de proscar. El tema es que desde el primer dia el tema de erecciones matinales como que no existian. El caso es que llevo dos dias con proscar y tanto el primero como el segundo, las he tenido. De ahí mi duda sobre la eficacia de esta finisterida.
Comentarios?

PD. Feliz año nuevo.
By Artemia
jose2 escribió:He estado tomando propecia durante 2 semanas y me he pasado a 1/4 de proscar. El tema es que desde el primer dia el tema de erecciones matinales como que no existian. El caso es que llevo dos dias con proscar y tanto el primero como el segundo, las he tenido. De ahí mi duda sobre la eficacia de esta finisterida.
Comentarios?

PD. Feliz año nuevo.
Dos semanas y cayo el amigo? :shock: :shock: :shock:

Con una semana tomando Propecia y dos dias de Proscar, en mi humilde opinion, no es estas en condiciones de juzgar la eficacia de ninguno de los dos.

slds

Regístrate para ver menos publicidad

By Nico
Hola jose como estas !!!

No se si entendi bien , con el Finas no has podido tener erecciones y con el Proscar si ??? O con los dos tenes el mismo problema????

Saludos !!!!

By Artemia
Dos semanas tomo Propecia y desde el PRIMER DIA, el amigo no respondio, se paso a Proscar y desde entonces (dos dias) el muñeco se desperto.

Hay mucho de la "cabeza" ahi amigo...

slds

By Nico
Hola !!!!

Gracias por la aclaracion :D , mira yo realmente prefiero la propecia , pero si eso te causa ese efecto sea por la cabeza o no , y tomando Proscar no te pasa , sigue con el proscar que tambien es bueno , tanto uno como otro sirven.....Asique mi consejo es que sigas con Proscar y no te hagas problema que va a estar todo bien :D :D

Saludos !!!!!

By Artemia
Nico escribió:Hola !!!!

Gracias por la aclaracion :D , mira yo realmente prefiero la propecia , pero si eso te causa ese efecto sea por la cabeza o no , y tomando Proscar no te pasa , sigue con el proscar que tambien es bueno
Niko, vos pensas que pudo cambiar en dos dias? :shock:

slds

By Nico
Hola !!!!

El tema que por lo que veo el esta " mas tranquilo " con el Proscar , entonces me parece bien que siga con eso y no con la propecia , el Proscar le va a servir tambien , mas que nada por eso lo digo...

Saludos !!!!!

By Artemia
Si, pero no creo que Jose2 sea una criatura y haya que decirle "si te deja mas tranquilo, tons toma Proscar"...

Basicamente Propecia y Proscar son la misma cosa y producen el mismo efecto, tanto "bueno" como "malo".

Pero lo que tiene que quedar CLARO, para el y para los demas usuarios que lean y tengan dudas, es que con al segundo dia de cmabiar Proscar por Propecia note algun cambio, y MUCHO menos referente a la "impotencia".

slds

By Nico
Hola

Asi es , con dos dias de tomarlo no es que te va a pasar eso , estoy de acuerdo con vos en eso , lo que dije es que antes que nada si a el le parece bien tomar Proscar porque se siente mejor me parece bien , nada mas que eso......Pero no creo que sea el problema la propecia , sino mas un miedo lo que le paso ...... pero esta bien que si a el le parece que es eso el problema y tomando otra cosa " no le hace as ese efecto " siga con el segundo.....Son todas opiniones , nada mas que eso :D

Saludos

By juan22
JOERRR...YO llevo casi 4 meses y me esta haciendo el efecto contrario,voy algo mas salido,quizas influya q no tenga novio en este momento. :)

By CITOKINA27
Propecia es identico a Proscar 1/4 o 1/5, lo único que puede cambiar es la dosis en pequeñísimas cantidades, que afectarían a la biodisponibilidad del fármaco, pero esto sólo provocaría un efecto secundario mayor en proscar 1/4 en el largo plazo.

un saludin

By Artemia
Nico escribió:Hola

Asi es , con dos dias de tomarlo no es que te va a pasar eso , estoy de acuerdo con vos en eso , lo que dije es que antes que nada si a el le parece bien tomar Proscar porque se siente mejor me parece bien , nada mas que eso......Pero no creo que sea el problema la propecia , sino mas un miedo lo que le paso ...... pero esta bien que si a el le parece que es eso el problema y tomando otra cosa " no le hace as ese efecto " siga con el segundo.....Son todas opiniones , nada mas que eso :D

Saludos
Todo bien amigo, lo bueno es que queden los conceptos "claros".

slds

By Artemia
CITOKINA27 escribió:Propecia es identico a Proscar 1/4 o 1/5, lo único que puede cambiar es la dosis en pequeñísimas cantidades, que afectarían a la biodisponibilidad del fármaco, pero esto sólo provocaría un efecto secundario mayor en proscar 1/4 en el largo plazo.

un saludin
Ahi esta, fijense el tiempo del verbo, potencial, y si lo hace, no lo va a hacer en 2 dias... :wink:

slds

By jose2
Me parece que no me he esplicado bien.
No tengo ningun problemas de impotencia ni nada por el estilo. Vamos que cuando hay dar el callo se da sin ningun problema, vamos como antes de empezar el tratamiento.
Lo que me monsquea es que desde el primer dia que tome propecia, a las mañanas no me levanto emplamo (antes de empezar el tratamiento, si, aunque no siempre). En esas dos semanas ni un solo empalme por la mañana.
Me paso a Proscar, y llevo 4 dias que me levanto por la mañana empalmao.
A esto y solo a esto me refiero.
Lo cual me da a entender que la propecia puede que sea mas fuerte que Proscar.
O bien, que la pelicula protectora que lleva proscar sea necesaria para que al llevar al estomago no se deshaga. Al trocearla la finasterida y demas cosas quedan al aire. Aunque yo del funcionamiento del facmaco no se.
Otra pregunta seria: Alguien sabe en que momento tiene que actuar este farmaco, en el estomago, en los intestinos? En otras palabras, si necesita un retardo.

Me explicado?

By Nico
Hola jose Como estas

Te has explicado perfectamente , una duda que no entiendo , cuando preguntas en que momento tiene que actuar el farmaco en el estomago , si necesita retardo ?? No te entiendo a que te refieres

Saludos !!!!