Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By Davidbcn
Hola ante todo presentarme a este interesante foro, donde podemos realizar nuestras opiniones y experiencias de forma abierta, nuevamente un saludo.
Mi caso como todos imagino jejeje empezó a ser la caída brutal del cabello, pienso que los genes empezaron a tirar y la calvicie de mi padre me dejaba clarísimo una gran pista de hielo en mi cabeza jejeje, bueno en esos tiempos busque ayuda de algunos profesionales, algunos simplemente me asustaron y me pedían una cantidad de pasta increíble, bueno para hacerla corta de con un Dr. Que me recomendó un amigo el cual sufrió una quemadura bestial en parte de su cabeza y cuerpo perdió mucho pelo y la cicatriz era de no ver, mi sorpresa fue al verlo después de unos años con su pelo…. Sorprendido le comente que estaba buscando un centro para hacerme injertos ; fui muy esperanzado y luego de la consulta donde el Dr. Me explico la técnica que usaría y el tiempo promedio quede convencido, hicimos una primera secesión y el resultado no era totalmente el esperado p ero el tiempo al tiempo, hicimos una segunda secesión tal y como me dijo el Dr. Pues bien al tiempo todo el pelo trasplantado crecía y al fin mi pista de hielo jejeje desaparecía, al poco tiempo fui a una última sesión , la de retoque que consistió solo en pocos y estratégicos injertos, hoy después de varios años mi barbero aún me pregunta si me lo corta jejeje. Bueno amigos un gran saludo a todos y espero estar más por aqui
:mrgreen:
By Nico
Hola como estas !

Seria bueno que nos cuentes un poco mas como fueron esas operaciones? Cantidades? Fotos de antes y despues? Asi de esa manera podemos ir viendo un poco en imagenes que es lo que te hiciste.

Saludos

Regístrate para ver menos publicidad

By LeVRoNe
Eso! Cuéntanos qué clínica fue, que técnica usó el Dr., quién era el doctor y fotos!

Saludos Davidbcn !! bienvenido al foro !!

Nos puedes dar algún detalle más ? Hablas de 1 operación y 2 repasos no ? Coincide con un Doc que ha comenzado a postear en el foro y sería bueno saber si la técnica que comentas es similar a la que él menciono.

Gracias por postear !!

By Rotka
Buenas.

Me alegro que estes tan contento. No nos dejes con la miel en los labios y muestranos y cuentanos, cómo quedo y quien lo hizo.

Marcellus.... no creo que se trate de un paciente de Doc (para mí ... Pseudo...).
No creo que se tenga valor de volver a una sengunda sesión. Ni drogao.

Un saludo a todos.