Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
Hola como estas? Llevo una semana usando finas y epilobio, pero aun me quedan los temores de los efectos secundarios , y especialmente lo del problema con el cerebro y la concentracion.entonces pensaba usar como un ano o ano y medio el finas y suspenderlo otros. 12 meses y mientras mantenerlo con el minox que no dejo de usar ( 4 meses). Creen que hacerlo asi sea factible??

Y otra cosa, el finas me lo automedique porque el dermatologo no me lo quiso dar por esos de los efectos secundarios y me pregunto sii existiran algunos antecedentes que me impidan tomarlo. No se su me explico, algo asi como no tener diabetes, hipertension etc

Grracias

Regístrate para ver menos publicidad

Hola como estas !

Mantener con Minoxidil lo que te hace el Finasteride no se puede realmente, para mantener lo que te hace uno, necesitas del mismo producto.
No me queda claro lo ultimo que decis y no entiendo si a vos te trajo efectos secundarios o por lo que te dijeron es que te da miedo.
Si vas a estar con miedo por lo que escuchaste o leiste por mas que no te paso, creo que es mejor no usarlo, eso ahi ya depende de vos.

Saludos !

bpl escribió:donde compraste epilobio , y que funcion tiene exactamente.??
gracias
Hola, lo compre en mi ciudad, cuernavaca morelos. Es extracto de epilobio. Pues he leido que ayuda a minimizar lso efectos secundarios relacionados con el libido y otras cosas del finastaride. Vere si me funciona jeje.

Nico escribió:Hola como estas !

Mantener con Minoxidil lo que te hace el Finasteride no se puede realmente, para mantener lo que te hace uno, necesitas del mismo producto.
No me queda claro lo ultimo que decis y no entiendo si a vos te trajo efectos secundarios o por lo que te dijeron es que te da miedo.
Si vas a estar con miedo por lo que escuchaste o leiste por mas que no te paso, creo que es mejor no usarlo, eso ahi ya depende de vos.

Saludos !
Pues aun no tengo efecto secundarios , mis miedos se han fundado por lo que he leido y no tanto por lo relacionado con el libidio y todo eso, porque al parecer el epilobio ayuda a minimizar esos efectos secundarios. mi temor es lo que la finastarida le puede hacer al cerebro, falta de concentracion y todo ese rollo. Pero pues al parecer aun no hay nada concreto respecto a eso