Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por clínicas, médicos, o representantes.
Dr. Hakan Ocsel y Dr. Mahmut Serden Dincler

Precio 2 € / graft

Paciente turco / 28 años / No utiliza ningún medicamento

ANTES DE LA OPERACION

Imagen

Imagen

Imagen
By Neylan
OPERACION

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Regístrate para ver menos publicidad

By Neylan
Dr.Mahmut Serden Dincler

El Dr.Mahmut Serden Dincler nació en 1972 en Estambul. Después de completar su educación secundaria en “ Galatasaray Lisesi”, asistió a la Facultad de Medicina en “Istanbul Universitesi”. En 1997, se graduó en esta facultad como médico y comenzó su entrenamiento como residente de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva en el hospital “Numune Haydarpasa ”.

En 2003, obtuvo su doctorado como cirujano plástico Estético Reconstructivo, con su tesis "Efecto de la interfaz de pañuelos de papel en la cápsula del implante de silicona". Durante su residencia, trabajó en calidad de observador en Dijon, Francia en el Hospital “Generale Chirurgie viscérale et d'Esthétique”.

En el año 2004, su publicación académica "Un nuevo modelo de colgajo facial" fue aceptada en Atenas, en la Sociedad Europea de Investigación Quirúrgica del Congreso y se declaró en ese congreso. El mismo año, comenzó su servicio gubernamental en Rize en un Hospital público como Jefe de de Cirugía Plástica Clínica. Después de que terminó su servicio gubernamental en Rize, trabajó como cirujano plástico jefe en el “Grupo Hospitalario Universal Kadikoy” y en el “Hospital Feriha Lacin”.

Después de años de trabajo con su colega el Op. Dr. Hakan Ocsel, establecieron “TRENDPLAST” centro de Cirugía Estética y Transplante de Pelo en Estambul. Unieron y mantienen todos sus esfuerzos académicos y quirúrgicos en la clínica “TRENDPLAST”.

Durante su entrenamiento de residencia y trabajo como cirujano plástico, ha hecho muchas publicaciones académicas a nivel nacional e internacional. Él sigue haciendo publicaciones académicas e innovaciones en Estética y Cirugía Plástica.

Todos los años, asiste a congresos de Cirugía Estética, de Trasplante de pelo y a talleres como participante y como ponente también, a nivel nacional e internacional.

By Neylan
Dr.Hakan Ocsel

El Dr.Hakan Ocsel nació en 1973 en Karsiyaka, Izmir. Después de completar su educación secundaria en “Bornova Anadolu Lisesi”, asistió a “Ege Universitesi” a la Facultad de Medicina en 1991. En 1997, se graduó en esta facultad como médico y en 1998, comenzó su entrenamiento como residente en Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva en el Hospital Universitario de “Pamukkale Universitesi”.

En el año 2004, obtuvo su título de doctor como cirujano plástico Estético y Reconstructivo, con su tesis “La comparación de Sigla de aceite, 1% de plata y Sulfadiasine hidrocoloide apósito en la curación de heridas". Después de su residencia de formación el pasó el examen “United States Medical Licencing”.

En el año 2005, su tesis y su publicación académica ''La comparación de Sigla de aceite, 1% de plata y Sulfadiasine hidrocoloide apósito en la curación de heridas", fue aceptada en el Congreso Europeo de Investigación Quirúrgica en Konya y fue declarada en ese congreso. El mismo año comenzó su práctica privada en Denizli “Tekden Hastanesi” como Jefe de Cirugía Plástica Clínica hasta el 2007. En el 2007, completó su servicio militar en la Fuerza Aérea turca Merzifon en el Hospital Militar y trabajó como jefe del Departamento de Cirugía Plástica. En los últimos tres años, ha continuado sus prácticas académicas y quirúrgicas en Estambul.

Después de años de trabajo con su colega EL Op. Dr. Mahmut Serden Dincler, establecieron Cirugía Estética TRENDPLAST y centro de transplante de pelo en Estambul. Continúan sus logros y esfuerzos académicos y quirúrgicos en “TRENDPLAST”.

Durante su entrenamiento de residencia y trabajo como cirujano plástico, donde tiene un montón de publicaciones académicas nacionales e internacionales. Él continua sus publicaciones e innovaciones en Cirugía Plástica Estética.

Todos los años, asiste a nivel nacional e internacional a congresos de Cirugía Estética ,de transplante de Cabello y a talleres como participante y conferencista.

Saludos Neylan !!

Gracias por la información !!. Qué nos puedes contar de los problemas que ha habido ultimamente con respecto al uso de diferentes identidades para menoscabar la reputación de Erdogan y Keser en Turquía ?

Gracias !!

Hola Marcellus,

Como sabes yo soy trabajadora de Trendplast y como objectivo solo quiero dedicarme a mi trabajo. Ya como muchas personas en este foro saben estuve trabajando un ano con el Dr. Koray y siempre tuve buenas palabras de el y todavía lo tengo. En el otro foro hubo una confusión y no tuve el derecho de responder. Yo no soy nadie para hablar de los otros doctores, tanto de Keser y de Koray. El tema no tiene nada que ver conmigo. 

Saludos

La operación duro 4 horas y 15 min.

El paciente todavia no completo su primer mes. Las fotos van a ser actualizadas cada mes.

Saludos

Perdon, pero me puedes confirmar la duración de la operacion?? Has dicho que pusieron 3000 grafts en 4 horas??
Si puedes actualziar el caso estaria bien, pero espero que el foro no se vuelva a inundar de fotografias de recien operados que luego nunca se actualizaron. Si los otros doctores hicieran lo mismo seria un jaleo. Los comerciales deberian poner casos donde mostrar resultados del crecimiento.

PD: que paso en el otro foro?

Las operaciones son más rápidas por el motivo de las extracciones de la zona donante y por ese motivo terminan antes. Respecto casos terminados tiene documentación y la idea de su comercial es intentar poner mejores graficas.

Esperemos que Naylan con los casos que vaya publicando vaya posteando y veamos el avance de los pacientes.

De Naylan, puedo decir que se esta esforzando y ella misma se exige como la que mas.

Tengo la suerte de ver visto la clínica, alojamiento y los métodos de trabajos de estos doctores.

Saludos !!

Lamento decir que este tema me tiene un poco mosca y por tanto será mirado con lupa. Con respecto al procedimiento quisiera saber la duración de la operación y el número de grafts en ese tiempo. Como dice Boliche, podemos conocer diámetro de bisturí ?

Gracias !!

Hola a todos;

Esta operación duro en total 6 horas, con todo el procedimiento necessario. Antes dije 4 horas pensando solo en el tiempo de extracción y transplante. Pero con la anestesia, disegno, preparación y todo lo otro la operación se realizo en 6 horas.

El numero de graft transplantado en 6 horas es 2950.

El diametro de bisturi es 0,8.

Las fotos de los pacientes serán actualizadas cada mes.

Saludos