Recuperar el pelo

Nizoral, Revivogen, Capilatis, etc.
By Juan Cuesta
Yo lo comprè en farmacia, como es champù medicado, debe venderse en la farmacia seguro. Cuànto cuesta? no se... depende del paìs donde estès.

Regístrate para ver menos publicidad

By kpax
yo compre en farmacia . me ofrecio fungarest. 9 euros o asi , pero me enseño BEXAL , que es lo mismo y me lo compre por 4.84 euros no mas.
en españa , en otro sitios ya no se cuanto vale

By alustiza
¿pero hace falta receta y ser mayor de edad?

By Nico
Hola alustiza !!!!!

No hace falta receta y por la edad supongo que tambpoco vas a tener problemas :D :D

Saludos !!!!

By boston_low
ok, gracias, yo soy de españa y espero enconbtrar uno por 5 lerus

By Diegofenix
Saludos Niko y Manuel, soy de peru queria hacer una consulta sobre el Shampo de Ketoconazol ¿que me recomiendan? ¿el que preparan en la farmacia o comprar uno de marca? ¿hay diferencia?...
Espero su respuesta... gracias

By Nico
Hola como estas !!!

Yo prefiero de marca, no se que marcas hay en Peru , pero lo importante es que tenga ketoconazol 2%, yo me fio mas de las cosas de marca que de los preparadosd farmacia, tanto en el minox, finas o lo que sea, ademas no creo que tenga sentido comprar un preparado ya que no es un champo caro, es mas nunca escuche a nadie que use preparado. Pero averigua cualquier champo con keto 2% y acuerdate que lo podes usar solo dos veces por semana.

Saludos !!!

By Diegofenix
Ok, gracias por el consejo amigo...

By Diegofenix
Actualmente estoy en 5to mes con Isotretinoina 40mg al dia, tengo alopecia por la Dermatitis y la Isotretinoina, quiero usar el Minoxidil 5% pero lei que los colaterales de la Isotr. duran 2 meses mas despues de terminar el tratamiento ¿puedo empezar a usarlo ó termino primero con la Isot.? ademas la caida que produce la Isot. + el Sheding del Minoxidil ahhh ya me imagino...

Otra cosa mi familia no es de calvos pero quiero usar el Minoxidil 5% para regenerar mas rapido el cabello por lo tanto mi pregunta es una vez que lo use por 4 ó 5 meses y luego dejarlo ¿el cabello ganado por el Minoxidil 5% se caera? ¿creo cuando lo dejas de golpe pasa eso no? ¿que puedo hacer?

Saludos, espero tu respuesta ....

By sanson
De los que llevais tiempo usando un champú con Ketoconazol, que marca recomendais (en España)?

Os ahn funcionado igual todas las marcas?

Saludos

By Nico
Hola como estas !!!!

Dos marcas muy buenas son el Fungarest y el Ketoisdin.

Saludos !!!

By Diegofenix
Hola NICO, actualmente estoy en 5to mes con Isotretinoina 40mg al dia, tengo alopecia por la Dermatitis y la Isotretinoina, quiero usar el Minoxidil 5% pero lei que los colaterales de la Isotr. duran 2 meses mas despues de terminar el tratamiento ¿puedo empezar a usarlo ó termino primero con la Isot.? ademas la caida que produce la Isot. + el Sheding del Minoxidil ahhh ya me imagino...

Otra cosa mi familia no es de calvos pero quiero usar el Minoxidil 5% para regenerar mas rapido el cabello por lo tanto mi pregunta es una vez que lo use por 4 ó 5 meses y luego dejarlo ¿el cabello ganado por el Minoxidil 5% se caera? ¿creo cuando lo dejas de golpe pasa eso no? ¿que puedo hacer?

Saludos, espero tu respuesta ....

By Nico
Hola como estas !!!

Lo que no me queda claro es si tienes solamente Dermatitis Seborreica o Alopecia Androgenetica + Dermatitis Seborreica, son dos cosas diferentes y por las dos podes tener caida de cabello. Si todavia sigues con la DS no puedes usar el minoxidil hasta curartelo, y con lo que preguntas si lo empezas a usar y lo dejas a los meses, es asi perdes lo ganado , mas alla que en 5 meses no es mucho lo que te hace pero al dejarlo vas a perder cabello, o sea para usarlo tenes que tener AGA y pensar en que lo tenes que usar para siempre ya que para mantener lo ganado , necesitas el mismo producto.

Saludos !!

By sanson
Nico escribió:Hola como estas !!!!

Dos marcas muy buenas son el Fungarest y el Ketoisdin.

Saludos !!!
¿Es esta verdad, aunque ponga gel y no champú? :

www.dkvseguros.com

Es que tengo dudas y no quiero liarme al comprarla.

También me lia donde dice "...Este medicamento debe aplicarse 2 ó 3 veces al día sobre la zona afectada, después de lavar y secar cuidadosamente la piel..."

Saludos.