Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By Alcatufa
Hola amigos, pues bien despues de leer mucho por el foro el tema de la edad y tal..
Me decidi a enviar un correo a Marco, comercial del doctor Koray Erdogan, la verdad que tardo bastante en contestar, pero se ve logico.
Pues bien tengo 23 años, y el doctor dice que con 2600-2800 grafts estarian bien.
Bueno ya que todos decís el tema de la edad, pues esto de que el doctor me vea como candidato al transplante me escama un poco, puesto que no se si a mi edad sera lo mas recomendable, eso sí yevo dos años con tratamiento pero no creo k este estabilizada del todo.

Espero vuestras respuestas, un saludo.

Imagen
By Celtibero
yo me opere con 24. si te estas medicando y tienes claro que con tu edad es mas que probable que en un futuro tengas k pasar de nuevo por quirofano, adelante. mas aun en tu caso,que ya tienes una alopecia bastante avanzada.

Regístrate para ver menos publicidad

By erkiko
Hola compañero,

La verdad es que sería bueno que la alopecia estuviera estabilizada. Si llevas 2 años con medicación la deberías tener ya bastante estabilizada.

Bueno....pon fotos

Saludos

By cebolla
Alcatufa escribió:Hola amigos, pues bien despues de leer mucho por el foro el tema de la edad y tal..
Me decidi a enviar un correo a Marco, comercial del doctor Koray Erdogan, la verdad que tardo bastante en contestar, pero se ve logico.
Pues bien tengo 23 años, y el doctor dice que con 2600-2800 grafts estarian bien.
Bueno ya que todos decís el tema de la edad, pues esto de que el doctor me vea como candidato al transplante me escama un poco, puesto que no se si a mi edad sera lo mas recomendable, eso sí yevo dos años con tratamiento pero no creo k este estabilizada del todo.

Espero vuestras respuestas, un saludo.

Imagen
Alcatufa hola!, te recomiendo q no te operes sinedo tan joven, te recomendaria q esperes minimo cercano a los 30. el finas o minox te pueden hacer efecto un par de años y despues venirse todo a pique (me esta pasando un poco ami), quizas no quizas si. ya se q uno quiere disfrutar el pelo de joven, es indiscutible, pero desgraciadamente hoy los tartamientos y tecnicas son lo q son. se q la ansiedad es muy fuerte, pero intenta ser prudente. por lo menos un planteamiento conservador pensando a futuro.
un abrazo!

By LOCOLOCO
Dificil opinar..yo probablemente intentaría aguantar un poco más antes de operarme..

By erkiko
Hola Artista,

Acabo de ver tu foto. Opino como el comentario anterior de que eres muy joven, sólo tienes 23 años pero:

1.- Tienes la alopecia muy localizada en la parte delantera

2.- Llevas años medicándote

3.- Los medicamentos no te van a hacer ganar pelo en la zona de alante. Quizás en la de atrás ó como mucho mantenerla.

Por tanto, si tienes buena zona donante y pasta, yo me operaba la zona de alante...la verdad es que pegarías un cambio de imagen total.

Esto es sólo una opinión.

By MarcelusWallace
Saludos Alcatufa, bienvenido al foro !!

te recomiendo que leas el post "para los jovenes que quieren operarse". Eso de que tienes la alopecia localizada con la foto que has puesto, :roll: me temo que es un juicio sin mucho fundamento y tú mismo dices que la alopecia no tienes claro que esté estabilizada.

Operarse joven, tiene MUCHOS riesgos y debes ser muy consciente de ellos. 2600-2800 grafts con 23 años sin saber lo que puede venir puede ser un cortafuegos en dos años que precise nuevamente de esa cantidad y estarás en 25. Tu capital donante consumido en un 70-80 % via FUE con lo que condenado a una tira si la cosa no para antes de los 30 y se acabaron las opciones.

Otra cuestión son las espectativas con tu edad. Eso has de tenerlo en cuenta también.

Mi recomendación es que no te precipites, valores bien tu situación y con todos los respetos a Erdogan, consultes lo que tienen que decir otros Drs.

Suerte y Gracias !!

By 1081Jesus
Creo que como dices Marcelus es un tema para pensarlo bien y no tirarse tan rápido. Estoy seguro por esa fotografía con flash y tan cerca ( no se aproxima a lo real ). Vamos que estas aun mucho mejor.

Entiendo que por la edad, desespere y quieras vivir sin el sufrimiento de la alopecia. De todas formas piensa esto: esto es comida para hoy y hambre para mañana.

En serio estabiliza la alopecia como sea, deja pasar un tiempo y luego mas delante de operas. Había un post muy bueno de gentes operadas jóvenes ( Seria interesante que lo vieras ).

Si tuviera la 1 línea despoblada entera, te diría opérate…pero también te diría tendrás que retocarte con el tiempo. Pero al menos tendría la 1 línea bien y ya que si no tuvieras cabello ahora. Ene se aspecto no tendría nada que perder.

By Alcatufa
Gracias por responder tan rapido amigos.
La verdad que estoy de acuerdo con vosotros,( los que me deciis que es deasiado pronto), tambien estoy de acuerdo en lo de la foto con flash, la verdad que aunque la foto se ve toda la zona despoblada os digo yo que tal como me peino ninguno de vosotros os dariais cuenta de que tengo tal alopecia sin saberlo...( claroe sta que la alopecia está ahí)
La verdad que se que si me hago una operacion ahora, es mas que probable que me tenga que realizar otra operación en el futuro...pero la verdad que no quiero esperar a los 30 ni mucho menos.
Pondre mas fotos para que veias como tengo la zona donante y demás y de verdad muchas gracias.

By MarcelusWallace
Saludos !!

Esperamos las fotos. Paciencia es el primer paso de este camino.

Gracias !!

By chester90
marcellus sabes algo d los tratamientos estos nuevos q estan saliendo ahora ese el d sneider ke s abla tanto .. xk sneider no tiene 30 años .. :S y si alguien s operara tipo fue y si la casa fuera mal claro teniendo pasta en un futuro s iciera n tratamiento d estos .. no pasaria nada no

By Alcatufa
Imagen

Hola Chicos, perdonad por no ver contestado desde hace mucho tiempo, pero he estado muy liado con el trabajo y con unos asuntos personales que la verdad no me dejaron mucho tiempo, el otro dia decidi contactar con mas de un cirujano para ver que cantidades de grafts me recomendarian ellos, pues bien, desde Hasson & Wong me mandaron esta fotografia, diciendome que me dejarian las entradas y me subirian un centrimetro la primera linea....
la verdad que en caso de operarme no se me ocurriria hacerme esto, no de momento!! me gusataria mantener la 1 linea, ya que la considero que ya la tengo bastante alta...
pero el conque del asunto es que es el 2 doctor que me confirma que me operaria, aún sabiendo mi edad, ya le comente el tratamiento que sigo y demás desde hace un par de años, por lo cual realmente me crecen las dudas sobre esperar unos años antes de operarme o por el contrario operarme en un tiempo medianamente a corto plazo....

Saludos !!

Difícil aconsejarte después de lo dicho. Repito mi intervención, yo no me precipitaría pero son tus grafts, tu pasta, tu cabeza....valóralo bien !!

Suerte y gracias !!

By Alcatufa
Celtibero, yo pensé lo mismo.....
Por cierto los grafts que me recomienda Hasson & Wong son 2000, 800-1000 menos de los que en principio me recomendó Erdogan, lógico después de la 1 línea que me proponen....