- Mar Mar 01, 2011 3:58 am
Hola a todos, soy nuevo en el foro, pero lamentablemente no soy nuevo en este tema, mi problema, creo que empezo a los 16 años, cuando fue por primera vez q "note" caida de pelo, aunque no se me nota para nada la alopecia a simple vista ni cuando empece finasteride ni en estos momentos, aunque si estoy aca es por algo, ahora tengo 19 años, a los 18 años, en Febrero 2010, empece con Finasteride 1 mg (llevo 12 meses y dias tomandolo) y tambien habia empezado a la par con minoxidil al 2% una aplicacion al dia. Se me estaba cayendo MUCHO el pelo, hasta que a los 3 o 4 meses de estar con finasteride y minoxidil, Junio y Julio 2010, note que se habia frenado la caida, y a decir verdad, un mes despues del detenimiento de caida, tenia mas pelo que a los 15 años, mi problema siempre fue de entradas, sentia que me faltaba un poco de pelo, cada vez sentia q retrocedian mas, pero en esos meses tuve pelo que no tenia hace bastante en las entradas. Luego, por vagancia, deje de usar minoxidil, apostando a que con el finasteride 1mg iba a seguir joya, pero a los 2 meses de haber dejado el minoxidil note que tenia entradas otra vez, no una barbaridad, no se notan a simple vista, aunque con pelo mojado se notan un poco, esto habra sido en Octubre 2010, y bueno, la dermatologa que estoy yendo desde el inicio del tratamiento en Febrero 2010 me dijo revisandome que le de paciencia al finasteride, pero yo, estando ya en Febrero 2011, siento que las entradas, DE A POCO, se van haciendo mas grandes, y ahora hace un mes mas o menos, se me cae un poco mas el pelo, sobre todo pelo MUY finito, pelos de un cm y muy finitos, los gruesos casi nada, en algunos temas lei que si se te cae el pelo finito es bueno, pero nose, no creo que haya "shedding" de finasteride a los 12 meses de haber empezado el tratamiento, estoy aqui para ver que piensan sobre esta caida de pelos finitos, y posible agrandamiento de entradas, no tengo fotos de hace meses como para comparar, es todo basado en mi vista, y no se si empezar a usar minoxidil en las entradas, o esperar que el finasteride por fin empiece a "engrosar" los pelos debiles que tengo en las entradas.... PORFAVOR, opinien y ayudenme
Les doy mi voto positivo igualmente para usar Finasteride, en mi experiencia, si tuve efectos secundarios fue TODO PSICOLOGICO, me acuerdo q cuando empece a tomar la pastillita sentia TODOS los efectos secundarios jajaja, hasta que dije, bueno, prefiero a esta edad tener pelo y tener menos sexo o cosas por el estilo, Y SE ME FUE TODO, es todo sugestion compañeros, quizas obviamente haya gente q tenga si o si efectos secundarios, pero la mayoria es como dice el prospecto, no tengo ni un efecto secundario, es mas, tengo mas deseo sexual q antes, y la ginecomastia, yo tmb pense q tenia,(tuve de chiquito por un desbalance hormonal y se MUY BIEN lo que es), y comparando fotos de antes y ahora no tengo absolutamente nada, y la ginecomastia DUELE, me acuerdo que cuando me empezo de chiquito no queria dormir boca a abajo, asique no se sugestionen, casi siempre el problema esta en nuestra cabeza...
Es una pena que no haya sacado fotos y fijandome bien como estaban mis entradas antes de empezar todo el tratamiento, porque no se si estoy peor o solamente estoy enfermo de la cabeza con este irritante problema.
Saludos y un abrazo, espero su respuesta !
Les doy mi voto positivo igualmente para usar Finasteride, en mi experiencia, si tuve efectos secundarios fue TODO PSICOLOGICO, me acuerdo q cuando empece a tomar la pastillita sentia TODOS los efectos secundarios jajaja, hasta que dije, bueno, prefiero a esta edad tener pelo y tener menos sexo o cosas por el estilo, Y SE ME FUE TODO, es todo sugestion compañeros, quizas obviamente haya gente q tenga si o si efectos secundarios, pero la mayoria es como dice el prospecto, no tengo ni un efecto secundario, es mas, tengo mas deseo sexual q antes, y la ginecomastia, yo tmb pense q tenia,(tuve de chiquito por un desbalance hormonal y se MUY BIEN lo que es), y comparando fotos de antes y ahora no tengo absolutamente nada, y la ginecomastia DUELE, me acuerdo que cuando me empezo de chiquito no queria dormir boca a abajo, asique no se sugestionen, casi siempre el problema esta en nuestra cabeza...
Es una pena que no haya sacado fotos y fijandome bien como estaban mis entradas antes de empezar todo el tratamiento, porque no se si estoy peor o solamente estoy enfermo de la cabeza con este irritante problema.
Saludos y un abrazo, espero su respuesta !
Never say never.