Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Hola a todos,

Soy usuario del foro ya hace años, aunque no llevo mucho registrado.

Ya me operé y estoy contento. El caso es que hay mucha gente desorientada y preguntando como aliviar su problema.

Se me ocurrió hacer una comida para vernos, charlar y pasar un buen rato e intercambiar opiniones y experiencias.

Yo soy de Córdoba, por tanto la reunión será en el sur. Cuantos más vengáis mejor. Tras consultar un buen sitio se me ocurrió:

Marbella, el 24 de abril de 2011, a la hora de comer....13.30 horas
Restaurante: por determinar

Los que esteis interesados me mandais un privado.

Más adelante se dirá el sitio y cuantos más o menos iremos.

Saludos
erkiko escribió:Hola a todos,

Soy usuario del foro ya hace años, aunque no llevo mucho registrado.

Ya me operé y estoy contento. El caso es que hay mucha gente desorientada y preguntando como aliviar su problema.

Se me ocurrió hacer una comida para vernos, charlar y pasar un buen rato e intercambiar opiniones y experiencias.

Yo soy de Córdoba, por tanto la reunión será en el sur. Cuantos más vengáis mejor. Tras consultar un buen sitio se me ocurrió:

Marbella, el 24 de abril de 2011, a la hora de comer....13.30 horas
Restaurante: por determinar

Los que esteis interesados me mandais un privado.

Más adelante se dirá el sitio y cuantos más o menos iremos.

Saludos

Yo me apunto Erkiko. Bueno tú ya sabes lo que pienso de esto y hablamos todos los días por msn.

Me parece una idea muy buena , aparte las gentes que este interesada operarse puede tener una gran oportunidad de ver gentes operadas y tener mejor idea de esto.

Esta claro que es un placer conocer gentes del foro, tener un día de risas y pasarlo bien.

Regístrate para ver menos publicidad

By erkiko
Sería bueno que viniera gente operada con diferentes doctores para ver las evoluciones y las experiencias y opiniones de cada uno. Así la gente que tenga pensado operarse puede ver las diferentes alternativas que tenemos en España y en el extranjero.

En esta reunión no hay ningún interés comercial. Evidentemente.

Saludos[/list]

By gogo
me suena gay :lol:

By Richarddd
gogo:me parese una opinion desasertada y hablar sin conocimiento de personas ya operadas como las que tienen inquietudes he insertidumbres de observar y pregutar para tomar una determinacion.La amistad no ocupa lugar si no que nos engrandece.

Saludos.

By Rotka
Hola a todos.
Erkido, yo talvez me apunte. Me parece interesante poder hablar con mucho de vosotros en persona.
Gracias.

By erkiko
gogo escribió:me suena gay :lol:
dice go-go. Que arte tienes. Con ese nombre la verdad es que no esperaba tal respuesta.

Sólo es un encuentro para intercambiar opiniones y experiencias sobre transplantes capilares, hasta tú puedes venir. Fíjate si somos tolerantes. Quizás aprendas algo.

Saludos

By MarcelusWallace
Saludos !!

Cuenta conmigo. :wink:

Gracias !!

By certerter
Me encantaría ir y si puedo allí estaré. Lo tengo más complicado para viajar pero si puedo lo haré. Me parece una idea fenomenal.

By Rotka
gogo escribió:me suena gay :lol:

Yo creo que "go go" :shock: .............. quiso decir que le suena "guay". :wink:

By LOCOLOCO
Entre lo gay que suena y que va jesús yo paso de ir..Bromas a parte, me parece loable esta quedada..ójala podáis juntaros muchos y ayudar a futuros operados..

Saludssss

By MarcelusWallace
Saludos !!

No vale aparecer con toppik ni otros maquillajes... :wink:

Gracias !!

By erkiko
Los que ya os habéis apuntado decid a gente que quiera informarse un poco de este mundillo que acudan si pueden y quieren, ya que en España no hay muchos sitios fiables donde informarse.

Por tanto difundidlo entre las personas interesadas.

Saludos

By gogo
a ver, un monton de hombres solos que se juntan para mirarse y tocarse la cabezas :oops: encima las mirada a la pelada, a ver que tan pelado sos, que tan bueno es tu implante....algunas cosas mejor dejarlas virtual.

Bien....seguimos informando el sitio dónde podríamos comer cerca del puerto sería el restaurante El Luca, famoso por su excelente calidad y variedad de pescao.

Aquí os dejo un enlace de un periódico donde sale anunciado.

Bar ‘El Luca’: Pescaíto fresco a la vera del puerto

Gogo...sigues empeñao en mirar y tocar...que artista!! Que sólo es para comer y hablar...luego si alguien te deja pués ya tocarás, tu por eso no te preocupes.

Saludos