Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
hace unos meses lei por aki o en otro foro ke sneijder se habia exo un trasnplante o un nuevo tratamiento o algo, y hoy viendo el partido del inter bayern de munich me he fijado ke tiene mucho mas pelo ke antes, a ver si alguien informa, tengo entendido que se hizo algo en verano o despues del mundial, no se lo ke sera, pero evidentemente le ha kedado la cabeza poblada
By LeVRoNe
Por lo que he podido leer, ha pasado por aquí

Dicen en la web que no pierdes zona donante... Interesante en cualquier caso.
By franbcn
alguien que tenga informacion y me diga, que es realmente lo ke le han exo en esa clinica? porke le ha kedado de pm la verdad, supongo ke sera muy costoso , pero interesante saber lo ke se ha exo
By Walker
Eso mismo pensé yo ayer viendo el partido, la zona donante estaba intacta ni cicatrices, ni parecía tocada por FUE (aunque esto en cantidades pequeñas es practicamente invisible), pero el resultado especialmente de su 1º linea era espectacular, le quedaba genial ya no tiene entradas!!!

Si podeis poner más info de esa clinica de Londres o de la intervención del jugador os lo agradecería, no encuentro nada por la red.

Gracias y saludos.
By franbcn
estoy contigo walker, yo me quede bastante sorprendido de como le ha quedado el pelo a sneijder, la primera linia le ha kedado genial y detras no se vio nada raro, me gustaria saber ke tecnica hicieron o ke es lo ke realmente se hizo , ya firmaria kedarme asi
By Leand
Pueden poner una foto para verlo actualmente?
By squizo
sneijder ha reconocido en un programa de TV holandesa que se operó en el Hair Science Institute the Maastrich. En la pagina web hay un enlace pero parece que esta roto. Es bastante esperanzador porque utilizaron (creo) lo de la tecnica de zona donante ilimitada y todo eso, pero tp puedo decir mucho mas, ah bueno si que se operó estas navidades asi que seguro q sigue mejorando bastante. y esta gente al parecer no hace operacion por tira sino la de extraer las UF.
By chester90
esa clinica dnd esta en holanda ? ke precios ai ay fotos ya de pacientes q se ayan sometido a este tratamiento ? .. y xk no se anuncia estas cosas en la tele y sigue el tipico anuncio svensons ?
By squizo
creo que tienen 2 o 3 sedes en holanda y otra mas en londres y no se si tienen una en austria. hay un enlace para visitar la pagina por aqui arriba puesto, lo de los precios no lo he mirado.
Post op.

Imagen
otra. Le queda de puta madre!!

Imagen
By Alcatel
squizo escribió:sneijder ha reconocido en un programa de TV holandesa que se operó en el Hair Science Institute the Maastrich. En la pagina web hay un enlace pero parece que esta roto. Es bastante esperanzador porque utilizaron (creo) lo de la tecnica de zona donante ilimitada y todo eso, pero tp puedo decir mucho mas, ah bueno si que se operó estas navidades asi que seguro q sigue mejorando bastante. y esta gente al parecer no hace operacion por tira sino la de extraer las UF.
Si que hacen mencion a Sneijder en la web
http://www.hasci.com/nl/397f1b07-c639-4 ... tatie.aspx

WESLEY SNEIJDER HAS UNDERGONE HAIR TRANSPLANTATION
Wesley Sneijder (26), the high-scoring attacking midfielder of the Dutch national football team and the club FC Internazionale in Italy, underwent Hair Stem Cell Transplantation (HaarStamcel Transplantatie®) just before Christmas. The treatment was carried out in Maastricht and was made public on 12 January by the television programme Shownieuws on channel SBS6 (www.shownieuws.tv).

Se lo realizo justo antes de Navidades, asi que ya han pasado tres meses de la operación.