Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Buenas a todos, q tal?
tengo una duda, a ver si me la podeis reslver
mi duda es, cuando se transplanta pelo, el cuero cabelludo vuelve a ponerse almohadillado? no se si me explicare bien? por ejemplo, a mi en la zona donde se me ha caido el pelo, la piel se ha pegado mas a la cabeza, pero donde todavia tengo pelo normal, el cuero cabelludo esta mas grueso
By Rotka
Es una pregunta curiosa y graciosa. ¡¡¡ No creo que te quieras poner pelo para notar esa zona más almohadillada!!!! :shock:

Supongo que llevaras tiempo sin pelo en esa zona. ¿Que edad tienes?. Verás,.... cuando yo ví la momia de Ramsés.-.... esa sí que tenía la piel pegada al hueso. :lol: :lol: :lol:

Te digo esto porque esa sensación la noto en las personas muy mayores, en las que la piel, en concreto de la cabeza, se va adheriendo al hueso, incluso hasta notarse sus pequeñas pretuberancias... :roll:
Tengo amigos de mi edad (46), calvetes en los que esa sensación es nula.
Aunque talvez sea por comparación con la zona donde aún tienen pelo, el cual es escaso o de poca densidad, y, por tanto, la diferencia es mínima incluso rapados al cero.

Probablemente tú tengas un fuerte contraste entre la zona poblada y la despoblada, en cuestion de densidad. ¿¿¿No??

Debe ser que como los folículos van con sus glandulas sebáceas, venitas....... pues todo eso acolcha un poco. Es lógico. Supongo que al implantarte, no sólo te introducen parte de "magro" y folículo, sino que además se regenera la zona, y, entonces, se pone más blandito.

Un saludo. :wink:

Regístrate para ver menos publicidad