Recuperar el pelo

Resultados antes y después de utilizar Fármacos.
buenas a todos aqui os dejo mis fotos no desde dia 0 pues no tenia camara de fotos.. pero si del mes 5
Pues eso llevo desde septiembre con minox y finas. cuando eso no heche fotos asi que del avanze no estoy seguro, pero tampoco a ido a peor (creo) eso si shedding .. bastante..el segundo mes y ahora otra vez y lo que me extraña es que no son solo pelos mierduxos y pekes sino k tb los aparentemente sanos y largos.
en la duxa me saco 10 -15... aprox por lo demas no lo se pero si "tiro" un pokito de un puñao de pelos siempre suele haber alguno suelto.
y os dejo con algunas dudas ..
- cual es mi norwood?
- shedding de pelos largos normal?

y al no haber visto mucho avanze, deberia de seguir teniendo esperanza?

gracias. (porcierto tengo 25 años y me comentaron esto el verano pasado.. k bajonn jeje)

con minox aplicado.. lo peorcito

Imagen Imagen Imagen
By maxmax17
nada? .. me gustaria saber mi NW

y algunas palabras de , no teprecupes hay esperanza y tal. tampoco estarian mal :lol:

Regístrate para ver menos publicidad

By Nico
Hola como estas !

Los avances se puede empezar a notar ahora, el Minoxidil mas o menos por estos meses es cuando empieza a mostrarte resultados y el Finasteride falta un poco mas, suele ser despues del 7/8 mes, hay que tener paciencia y ser muy constante.
En las entradas no te veo mal, mas que nada es por la parte de la coronilla.
Shedding puede ser de cualquier tipo de pelos.

De todas maneras lo mejor cuando te hagas fotos mes a mes lo hagas con el pelo sin nada , ni mojado, al natural.

Saludos !

By maxmax17
gracias, si lo de la coronilla es lo mas que mas me precupa a mi tambien..
ojala vea resultados en algun momento pronto
Por cierto mi grado norwood NW es 2 ?
gracias

By Nico
Hola como estas !

Mas o menos si

Saludos !

By maxmax17
ok gracias

By pelaoo
Estoy igual que vos o un pokito peor con el tema de la coronilla, sos de argentina?? q finasteride tomas y cuanto te sale??? Te recomiendo que por ai usar el pelo mas corto a veces ayuda a disimularlo mejor.

By maxmax17
pelaoo escribió:Estoy igual que vos o un pokito peor con el tema de la coronilla, sos de argentina?? q finasteride tomas y cuanto te sale??? Te recomiendo que por ai usar el pelo mas corto a veces ayuda a disimularlo mejor.
epa, uso finpecia de marca CIPLA 1mg, sale a 50$ por 120 pastillas.

yo pensaba que el pelo largo era para disimularlo jeje, pero igual llevas razon

de todas formas me voi a tener k pelar que es un desastre con unos pelos cortos y otros largos

saludos

By pelaoo
Pero eso lo compras aca en Argentina?? Tengo la duda si se necesita recetea para comprar finasteride en las farmacia.

By Nico
Hola como estas !

Para comprar Finasteride en Argentina no necesitas receta.

Saludos !

By maxmax17
pelaoo escribió:Pero eso lo compras aca en Argentina?? Tengo la duda si se necesita recetea para comprar finasteride en las farmacia.
Es que no soy de argentina compañero, losiento.

Si te sirve de algo, lo compro aqui; https://www.pharmacy2home.com

por cierto gente, he comprado champú nizoral 2% pero pone que solo se puede usar 2 veces a la semana, por google hay muchos que lo discuten y lo utilizan todos los dias, vosotros que opinais?

saludos :roll:

bueno 7 meses (y un dia jeje) creo que en la parte frontal estoy ganando algo pero la coronilla aun me tiene bastante preocupado pues es dificil ver si hay cambios con el pelo largo (y no me atrevo a cortarmelo mucho).
Opinad porfavor;
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

uff esa ultima se ve fatal... tb por el pelo mojado supongo..

Hola como estas !

En la parte de las entradas no te veo mal y con el tema de la coronilla si comparamos las fotos con las anteriores no estas peor, el tema es que el flash directo ahi no te deja ver bien.
De todas maneras seguiria para adelante para ver que pasa, no te desanimes y ademas con el pelo mojado siempre se ve mucho peor, no hay que compararlo con eso.

Saludos !

Gracias nico, recuerdo que me decias que deberia subir fotos sin nada ni mojado ni nada, asi que ahi va..
Tambien tenia una duda, pues me da que el minox o el finas me esta engordando la cara, lo cual no pasa nada... pero al ver que me sale papa me empiezo a precupar.. os ha afectado alguno de estos medicamentos de esta forma?
O simplemente deberia dejarme la coca cola etc :P
.gracias
Imagen

Hola como estas !

Engordando la cara? Eso si realmente es asi no es normal, si crees realmente que esta sucediendo algo asi hacete ver con algun profesional por si te pueden estar dando efectos no deseados ni normales.

Saludos !