Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
By Cabello7
Hola antes de nada un saludo, soy nuevo.

Me gustaria saber si alguien me puede responder si se venden genericos de propecia en las farmacias , o solamente lo venden en las farmacias online?

Gracias de antemano.
By Rayista
Hola! Pues se supone q No, pero hay foreros q llegaron a usar Actavis un genérico de Propecia q parece ser q ya No se comercializa en España... De todas formas, puedes preguntarlo en tu farmacia y buscar información en el foro.

Otro Propecia genérico No hay... De momento xD

Un saludo!

Regístrate para ver menos publicidad

By Cabello7
Por lo que he leido ahora parace que no se vende genericos de propecia en farmacias en España.

Gracias de todas maneras a la persona que me contesto , lo que si me parece raro que es que leido que mencionan que el propecia cuesta 60 euros , cuando yo vivo en canarias y he preguntado en las farmacias y el precio suele ser 47 euros.

Un poco raro no :) ? por mi mejor, aunque no para el resto.

Y el generico mas famoso o prestigioso es el finax no?

By Rayista
Propecia bajó de precio hace meses, ahora cuesta 48 euros! Si pone 60 será porque los mensajes serán antiguos... Salu2

By Pedroo
creo que ya desde el año pasado vendian 1 o 2 marcas mas genericas de propecia con 28 comprimidos de 1g, pero creo recordar que el precio oscilaba tambien entorno a los 46-50 euros. Asique ninguna novedad economica de momento.

By jacoboots
En las farmacias en españa venden propecia sin receta?

By Nico
Hola como estas !

Tengo entendido que desde hace un tiempo hay ciertas farmacias que si lo hacen, sera cuestion de que camines un poco y entres a varias para ver si consigues.

Saludos !