Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
By josemanuel
Hola a todos! quiero compartir con ustedes mi experiencia
tengo ya 21 años y desde los15 sufrio dermatitis seborreica
desde hace tiempo ayuda mucho el ketoconazol.
Pero es comun que al dejar el cabello largo , en especial en verano , con el calor, la ds les aflore aun mas como las que lo padecen como yo.

Les paso a contar
cuando se me lastima el cuero cabelludo apesar de cuidarlo con shampoos como el quadion con keto% y hs citrus
EL JUGO DE LIMON PURO cicatriza toda mis roseasas y heridas de la ds en los lugares mas dificiles.

forma en q me lo aplico. con un isopo lo mojo en jugo de limon y luego lo aplico sobre la zona del picor. LOS PRIMEROS 5 MIN PICARA Y ARDERA MUCHO PERO SI NO LO TOCAS NOTARAS Q LA DS DESAPARECERA POR EL MOMENTO.
By Nico
Hola como estas !

No me queda claro bien para que te ayuda?
Ademas del limon usas los champos contra la DS ?

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By robertto1
Para la DS hay muchos remedios caseros basados en productos cítricos o ácidos como el limón o el vinagre. Desde locciones, hasta mascarillas caseras que requieren una mayor elaboración.

Yo en concreto cuando se me acaba Resorpil, alguna vez por semana lleno el lavabo de agua, añado un poco de vinagre, y sumerjo la cabeza hasta mojarla bien con dicha "mezcla", espero unos minutitos y vuelvo a aclararla con agua normal. No es nada nuevo, y puedo asegurar que ayuda bastante.

Regístrate para ver menos publicidad