Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
By sernecio
Estoy tomando complidermol normal y acabo de comprar en la farmacia COMPLIDERMOL 5 ALFA q en el prospecto pone q ayuda contra el 5DHT igual q hace la Finasterida, ¿creeís q es bueno o solo es igual q el complidermol normal? por favor NICO me interesa muxo tu opinion y perdon porq creo q este no es el lugar oportuno para hablar del complidermol pero no se cual es mejor sitio.
Actualmente tomo:
- Te verde
- levadura de cerveza
- Finasteride 1 mg
- minoxidil 5 cada 12 horas
- champú con keto 2 veces por semana.
By Rayista
Interesante! A ver q dice Nico y estaría bien q alguien q lo haya probado comentara también algo... Un saludo!

Regístrate para ver menos publicidad

By SusyMarco
sernecio escribió:Estoy tomando complidermol normal y acabo de comprar en la farmacia COMPLIDERMOL 5 ALFA q en el prospecto pone q ayuda contra el 5DHT igual q hace la Finasterida, ¿creeís q es bueno o solo es igual q el complidermol normal? por favor NICO me interesa muxo tu opinion y perdon porq creo q este no es el lugar oportuno para hablar del complidermol pero no se cual es mejor sitio.
Actualmente tomo:
- Te verde
- levadura de cerveza
- Finasteride 1 mg
- minoxidil 5 cada 12 horas
- champú con keto 2 veces por semana.
Yo tambien he tomado las COMPLIDERMOL 5 ALFA , no me han hecho nada, tambien estoy con el proscar y el mino 5, 2 veces.La levadura de vez en cuando.Mi ttmo no varia mucho del tuyo, y no he sacado nada positivo. Los siento

By Nico
Hola como estas !

No creo que sea como el finas, es un complejo v. mas, pero nada mas que eso, mirando por el foro mas que nada en la seccion de mujeres se habla bastante, son quienes mas lo han usado, puedes pasar por ahi y mirar un poco, aca te dejo un post: COMPLIDERMOL 5 ALFA, OPINIONES

Saludos !