Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By Elesquilmado
He llegado a una de las salas que tenían habilitadas y he podido conocer a Joetronic, a Hasson, y un traductor Mexicano que llevan. También había otro colaborador que ahora no recuerdo el nombre.

Me ha dicho que no, amigos. Tengo en apariencia mas zona donante que la que tenía joetronic antes de la reparación. Mi problema según Hasson es que jamás ningún doctor debería haberme operado, ya que según él tengo un patrón alopécico difuso donde ha llegado haber algo de aceptación hasta en la zona donante, aunque a simple vista sea dificil apreciarlo. Según el este caso se presenta en 1 de cada 100 me ha tocado la china amigos, así que ahora mismo tengo zona donante para tapar lo que me falta, pero según él al haber tomado propecia los últimos 6 años hace que sea una icógnita si el pelo extraido es de zona segura o no. Y el no me operaría así de claro me lo ha dicho no puede determinar la estrategia correctamente. Estoy jodido porque ahora tampoco me puedo rapar a cero en el futuro por las carnicerías previas en España, y cubrir el frontal y primera linea con ese pelo de la zona donante es una icógnita , e incluso su porcentaje de supervivencia al transplantarlo puede ser limitado. Solo me queda una opción y sería recostruir la primera linea con FUE jugárnosla y al menos no dejar una nueva cicatriz, y corregir cicatriz antigua con BHT y potenciar la densidad de la parte frontal detrás d ela primera linea con BHT. Tengo por suerte un pelo del pecho de mucha calidad, largo, grueso y muy numeroso. De momento así están las cosas.
By MarcelusWallace
Saludos !!

Gracias por compartir esto con nosotros !! Me alegro que hayas podido estar con el más grande (Lo siento, se me vé el plumero a veces...) que lo confirma con el análisis hecho a tu caso, que lamento profundamente, dicho sea de paso. Una vez más, la ética sobre la estética y la cartera !!

Lo siento tio, pero también creo que lo que planteas puede ser una solución. Quizas puedas considerar tatuaje para la zona trasera ? No recuerdo tus operaciones previas y las veré más tarde, pero lo que cuentas de FUE y BHT suena como una posible opción.

Gracias y ánimo !!

Regístrate para ver menos publicidad

By Elesquilmado
Gracias Marcellus, en mi caso ya no sé si solo me salva la clonación capilar, y para que este operativa lo único claro que sé es que cuando salga seguiré trabajando por entonces me imagino que igual tengo 67 años jaja porque a este paso. Yo ya me lo tomo con humor aunque realmente te puedo asegurar que 2 horas después de la consulta de Hasson se me ha hundido el mundo.

By MarcelusWallace
Saludos !!

Tenemos noticias de pelopaja?

Gracias !!

By MarcelusWallace
ELESQUILMADO escribió:Gracias Marcellus, en mi caso ya no sé si solo me salva la clonación capilar, y para que este operativa lo único claro que sé es que cuando salga seguiré trabajando por entonces me imagino que igual tengo 67 años jaja porque a este paso. Yo ya me lo tomo con humor aunque realmente te puedo asegurar que 2 horas después de la consulta de Hasson se me ha hundido el mundo.
Lo siento tio, pero tomalo con calma. Como tu bien dices hay alguna opcion todavia y no esta todo descartado!!

By pelopaja
te he puesto el comentario en el otro apartado que habla de lo mismo, en antes y despued de operacion

By Elesquilmado
Hasson esta experimentando con el body hair, hace poco le puso sobre una cicatriz a Joetronic unos cuantos de los que ha determinado que salieron adelante un 40%.

"Jotronic's body hair transplant photos (Hasson+Wong)"

Que no esta nasa mal sobre tejido cicatrizal, ahora mismo quien ha conseguido mejores resultados es el doctor Umar, esta en Redondo Beacha a 20 minutos del aeropuerto de Los Angeles, ya han ido 4 españoles precio 7 dolares por graft.

10, 309 graft BHT repair case -THE VIDEO

By xboxnatal
Leyendo lo expuesto por Elesquilmado sobre su consulta con Hasson, me viene la cabeza la Teoría de la Relatividad de Einstein: E=mc2

En este caso sería: E vs M = h2
O sea, Ética versus Money = Hasson al cuadrado.

Aunque me consta que hay Doctores que manejan esa ética, faltaría por ver que te hubiera ocurrido si hubieras acudido a alguna que otra Clínica. Quizás ya tendrías reserva para injertar 4000 Grafts.

Un 10 para la ética de Hasson.

By MarcelusWallace
Saludos !!

Estos son "los otros factores" a la hora de elegir bien un cirujano. Sinceramente hubiera preferido en el caso de EL ESQUILMADO haber leído otra cosa, después de lo que ha pasado.

Gracias !!