Recuperar el pelo

Nizoral, Revivogen, Capilatis, etc.
By JESS
Que opinais? q champu creeis q es mejor o da mejores resultados contra la DS?¿? Kertyol,Zincation Plus,Micetal,Kerium DS,Sebiprox
estos son los q he probado

Hay alguno mejor?¿?
By Nico
Hola como estas !

A mi particularmente me gustan los que tienen Ciclopirox Olamina 1,5% como el Sebiprox o cualquiera con ketoconazol 2%.
Y usarlo tres veces por semana.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By JESS
Y para diario deberia usar uno de alove vera seria mejor o q?¿

By Nico
Hola como estas !

Es una opcion, el Aloe Vera te sirve para la descamacion/irritacion/despellejamiento.

Saludos !

By Termi
prueba a limpiarlo poco y cuando limpies que sea con el keto que es mano de santo al menos asi fue en mi caso, pero claro no valio solo con usar el keto, tuve que limpiarlo poco y entre las dos termine con los problemas

ahora ya solo me queda la mancha roja aunque va reduciendo y cada vez se ve mas clara, y bueno las manchista rojas que me ivan saliendo en otras parte de la cabeza esas hace tiempo que desaparecienron

limpiandolo poco se me fue casi todo pero no terminaba de irse le quedaba poco a esos granitos, picores y caspa, usando el keto este remato el trabajo y termino con los problemas, usando otros champus no me hicieron nada o casi nada, usando el keto si, remato la faena :D

en cuanto a otros champus pues unos me dejadan peor otros me mejoraban pero no todo lo que necesitaba, solo el keto que lo note mucho y por ejemplo la poca caspa que tenia y que no habia manera de que se fuera me la saco al 100% en unos 3 lavados

By JESS
Y q hay q hacer para conseguir en farmacia un champu con ketoconazol al 2%?¿? hay marcas? o es un preparado?¿?

By gogo
JESS escribió:Y q hay q hacer para conseguir en farmacia un champu con ketoconazol al 2%?¿? hay marcas? o es un preparado?¿?
valdria que aclares de donde sos. Si es en argentina simplemente fijate en un vademecum online tipo alfabe.net que medicamentos lo tienen en forma de shampoo, elegi el que mas te gusta, anda a la farmacia y compralo . En Argentina tenes el orifungal , el quadion, etc

By JESS
Soy de España, he odido que uno de los mejres es el fungarest, es cierto ?o hay otros?

By Nico
Hola como estas !

El fungarest es muy bueno, puedes intentar con ese sin problemas.

Saludos !

By Termi
lo que dice nico, siempre escuche mucho del fungarest aunque yo nunca lo compre, mas que nada porque llego a la farmacia pido un champu ketoconazol y el que me saquen, me da lo mismo, me esta funcionando de lujo, el que tengo ahora creo recordar que se llama cinfa