Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Me presento; soy un chiko de 16 años.Os cuento mi historia.. bien desde hace 4 o 5 meses me rallaba pues porque en la parte de la coronilla tenia un circulo marcado que no esoty muy seguro si lo tenia de pequeño, pero de ese circulo se hacen 3 lineas. que se camuflan pero si vas a apartando pelo las puedes seguir.. una se mueve acia la derecha otra izquierda y abajo... bien pues desde ace 2 dias.. me cojia del pelo y me cojia un pelo aveces no y otras si. Luego en la almhoada pues dejar 6 pelos mas o menos. Tengo que decir que la primera vez que me paso eso tenia lel pelo muuuuy grasoso mas raro de lo normal y abia utilizado a la mañana un champu anticaspa. Me estoy rallando tanto que cada vez que me miro al espejo me toko el pelo, cada vez que notoalgo en el pelo pienso que se me cae,,, nose.. una rallada.Tambien tengo unas entradas pero que no me preocupan tanto xq se camuflan y no son muuy profundas. Mi padre se empezo a qedar clavo a las 31 al igual que mi abuelo,,, Bien en mi opinioon tengo mucho pelo detras arriba pero en los lados y en la cornillaa solo en el centro y las lineas esas..... Tengo que decir que tomo corilios y que un efecto secundario es la perdida de pelo pero nose.. no puedo acer nada? Mañana me echare champuanticaida... que no pasa nada por echarlo no?
Grcias =) =)
By gabi.bsso
Hola bienvenido al foro , mira lo primero que tenes que hacer es ir al dermatologo y este te va a examinar para saber que es lo que tenes , si es un problema genetico ( alopecia androgenetica ) lo que funciona es el Minoxidil , Finasteride y ketoconazol.
Son las unicas 3 cosas que hay comprobadas y aprobadas para tratar este problema.
El minoxidil es una locion que te la aplicas en el cuero cabelludo ( normalmente se utiliza al 5% , aunque tambien viene al 2% pero es menos efectiva) y se coloca 1ml a la mañana y 1 ml a la noche , el Finasteride es una pastilla que te la tomas 1 vez por dia y es de 1mg, y el ketoconazol es un shampoo y normalmente se utiliza al 2% 2 o 3 veces por semana.
Algo que tenes que sabes es que los shampoos ''anti caida'' son una gran estafa,timo , mentira , no sirven para nada en una alopecia genetica asique no compres estos shampoos.
Mas allá de esto podes agregar un complejo vitaminico para mejorar calidad y aspecto de tu pelo y para que cresca con todo lo necesario.
Bueno te deseo mucha suerte y espero que soluciones tu problema , saludos

Regístrate para ver menos publicidad