Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By chester90
lo akavo de ver y su transplante me parece algo pobre no ?

Regístrate para ver menos publicidad

By joseangel
pues yo creo que se opero varias veces, ahora lo veo bien hasta con gomina, le quedan bien las entradas, parecen naturales.

By carluchi
hay que tener encuenta que lo suyo era muy avanzado,y la zona donante, da para lo que da

By certerter
A Hilario Pino yo le noté un primer trasplante allá por 2004. Creo que se lo ha hecho un par de veces ya.

Lo que me llamó la atención es que hace unos días lo vi en las noticias y tiene como mucha superficie cubierta, mucho más que antes, pero en plan "pelusilla". No sé si estará empezando a coger fuerza eso o si ha cometido el error de no entrar en el foro a informarse bien :D .

Yo lo cometí en su día.

By pelopaja
Aqui os pongo distintas fotos de distintos años, por supuesto en la que más pelo tiene es la más acual.

Imagen

Imagen

Imagen

La ultima es la más actual, la verdad que no se aprecia muy bien pero se nota claramente que tine mas pelo

By certerter
Blanco + Botella... Leche

By SusyMarco
pues chicos, yo que soy mujer, le veo mucho mejor en la segunda foto, que en la ultima.

By MarcelusWallace
Saludos !!

La segunda foto tiene maquillaje y photoshop, la tercera es a traición...pero efectivamente en cuanto al pelo puedes tener razón que lo que se ha hecho no le queda muy allá...

Gracias !!

By SepiaBCN
SUSYMARCO escribió:pues chicos, yo que soy mujer, le veo mucho mejor en la segunda foto, que en la ultima.
En esa foto lleva más potingue que la Mairena, y todo va en su contra en la tercera: la luz, el no retoque, ha pasado tiempo, etc.

By certerter
Está claro que sale más fotogénico en la segunda que en la primera y en la tercera, pero es que esta última es un fogonazo tremendo de la cámara, sin maquillaje y más o menos improvisada. Pero lo que aquí hablamos es si se ha trasplantado pelo o no y es evidentísimo que sí.

A mí, particularmente no me gusta cómo le ha quedado, no parece que haya sido Hasson precisamente, aunque igual es reciente y necesita más tiempo.

By chester90
hilario pino lo veo x la tele pero s le ve mucho el carton no ? teine todavia meses d mejoria el ? o ya esta en la recta final

By certerter
Yo también lo he visto en las noticias. No parece un buen trabajo. No es una carnicería ni un desastre pero no parece haber ido a un top, ni mucho menos. Aunque un tipo con su dinero, supongo que cobrará más que bien, debería haberse informado, ya que se puede permitir pagar una buena intervención.

No obstante puede ser que sea un buen trabajo pero aún no haya dado resultado. A mí particularmente no me convence, pero démosle tiempo.

Evidentemente se ha operado hace unos meses.