Recuperar el pelo

Nizoral, Revivogen, Capilatis, etc.
By Yam
Hace 2 semanas estuve a punto de dejar el minoxidil por que ya no soportaba los picores, además lo uso en conjunto con el alcanfor en una locion antiinflamatoria llamada BETASOL.

En fin, utilizo el Nizoral 2 veces por semana, y los otros días Piloskin o H&S. Los picores en el cuero cabelludo eran ya insoportanbles.

Lo que sucedió fué que en al momento de comprar el frasco actual de Regaine en las Farmacias Guadalajara, noté entré los productos de belleza el T/GEL. Ya habia leido mucho sobre el. Buenas, neutras y malas opiniones.

Me decidí a comprarlo y ahora con 2 semanas de uso durante 3 veces por semana los picores han desaparecido.

Bueno, todo lo anterior solo era la explicación para poder dar mi RECOMENDACIÓN PERSONAL, para utilizar el shampú T/GEL.

Una opinión mas para aquellos que primero investigan sobre experiencieras con otras personas.

Saludos a todos
By Nico
Hola como estas !

Muchas Gracias por tu consejo y me alegro que te haya servido para tu caso en particular.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By Yam
Nada que agradecer Nico. Solo retroalimento lo mucho que me ha ayudado este foro, y cientos de tus aportaciones.

Saludos

Regístrate para ver menos publicidad