Recuperar el pelo

Nizoral, Revivogen, Capilatis, etc.
By mustang
si, funciona espectacular, te deja el cuero cabelludo muy limpio y limpia la grasa que contribuye a la caida, desde que lo uso se me cae mucho menos pelo. Ojo, usar dia por medio, ya que es agresivo y si te seca el cuero cabelludo tambien tendras caida

Regístrate para ver menos publicidad

By eltiolavara
mustang, un champu BUENO y que te lo tienes que aplicar un dia si y otro no porque sino te reseca demasiado el cuero cabelludo???????!!!!!ese champu como cualkier otro hs es pura basura.

Mis champus definitivos(solo como mantenimiento)

By mustang
eltiolavara

bastante prepotente tu comentario como si fueras duenio de la verdad absoluta por haber probado con diferentes shampoos.

A mi me deja el cuero cabelludo limpio, sin grasa, desde que lo uso no se me caen mas de 3 pelos al dia y solo lo uso dia por medio. Lo de la sequedad era para prevenir.

chaooo

By eltiolavara
prepotencia ninguna,solo intento ayudar a la gente. El hs siempre te va a"funcionar"te va quitar la grasa, te lo dejara limpio y todo lo que tu kieras....Pero lo que intento decir yo es que siempre esos champus tienden a resecarte mucho la cabeza. Alomejor ahora al principio tu cuero cabelludo todavia aguanta sin recaer en efecto rebote,pero siempre te matendras en esa estrecha linea que separa el estar aguantando con el cuero cabelludo sano de poder recaer por excesivo resecado.Y la facilidad o dificultad para volver a recaer tambien depende muchisimo de otros factores como humedad,clima,hidratacion,alimentacion....
Y al final ten encuenta tb otra cosa y es que el hs es un champu para tratar un problema y no creo que fuese bueno estar utilizandolo por mucho tiempo.
Tambien depende mucho de la genetica de cada uno,pero por desgracia la mayoria de la gente que sufre alopecia suele responder de diferentes maneras a distintos champus.
Cuanto menos quimica al pelo mucho mejor,creo yo.
Pero bueno que ojala te fuera bien sin necesidad de cambiar de champu.

By mustang
La verdad es que tienes mucha razon con el tema del clima y humedad, aca en Londres el invierno no es lo suficiente humedo y la mezcla de viento frio con el secador y h&S etc.. me han secado bastante el pelo, hasta la frente. Probe con Nizoral ( mi padre es dermatologo ) y nada, deje de suar el secador y un poco mejor, uso shampoo para piel seca y aloe vera y sigue descamando, lo peor es q he perdido pelo con el. Jamas en 6 anios me habia pasado, antes vivia en Argentina y la humedad es muy alta.

Voy a probar con el shampoo de farmacia que mencionas en tu post, mas encima en 1 mes mas me opero y necesito estabilizar. Lo pides con receta o sin ?

By eltiolavara
No lo pido con receta. La verdad es que fui a la farmacia desesperado por el picor y los repentinos cambios de estado de mi pelo que pedí un champu al farmaceutico y me vendió ese directamente sin receta. Yo ni lo conocia. Me dijo que incluso el champu dayslin(o como se escriba) era mas suave. El Dayslin lo pensaba comprar mas para el invierno ya que aqui en madrid los inviernos son muy frios y secos, pero al ver el buen resultado del klorane todavia sigo con éste.
Cuando voy de vacaciones a la playa mi pelo mejora la calidad de una manera impresionante. Siempre habia pensado que era pq ahí estaba mas relajado y por eso mejoraba, pero ya eran varias veces,mucha casualidad, y además aqui en madrid tb tengo muchas epocas donde estoy muy relajado y feliz pero el pelo sigue mal. Asique si la humedad no afecta al pelo de una manera u otra que venga Dios y lo vea!
Suerte con la operacion.

By shanu118
NO recomiendo el uso de los champus H&S salvo caso estricto y de forma intermitente, son muy muy fuertes y pueden cambiar el ph del cuero cabelludo y producir problemas

By chester90
quien no sepa del tema q no able tonterias mejor q confundis al resto aportar pruevas y no digais chorradas ..

By morenikio
se puede alternar el pilexil con el h&S ??

By eltiolavara
chester, a qué o a quien te refieres??si no tenemos ni idea pues danos tu la solucion......

By mustang
lamentablemente me fui a la mierda
se me cayo todo el pelo adelante en cosa de 2 semanas por una seborrea o piel seca que ni se lo que es..
estoy con una depresion que ni les cuento.. no me pica ni nada, pero al salir de la ducha tengo todo el cuero cabelludo blanco con cosas pegadas al casco, use t gel, nizoral, keto, h&h y una crema del dermatolog y nada me dio resultado..

una mierda perder el pelo asi

By 1081Jesus
mustang escribió:lamentablemente me fui a la mierda
se me cayo todo el pelo adelante en cosa de 2 semanas por una seborrea o piel seca que ni se lo que es..
estoy con una depresion que ni les cuento.. no me pica ni nada, pero al salir de la ducha tengo todo el cuero cabelludo blanco con cosas pegadas al casco, use t gel, nizoral, keto, h&h y una crema del dermatolog y nada me dio resultado..

una mierda perder el pelo asi

¿Suero fisiológico? ¿Vives cerca del mar? Si no vives cerca del mar...Intenta coger agua y echar sal…es bueno para el cabello. Hay mascarillas de frutas como de cítricos de limón que limpia la piel y mas alternativas.

¿Champús? Sebiprox de Olamina y si no prueba otros champús. De todas formas hay una cosa muy importante y a veces no se habla.

A la hora de lavar el cabello es fundamental que el agua sea tibia o medio fría y ya que si el agua es demasiado caliente este produce aun más la saborrea.