Me llamo Oscar y tengo 39 años, desde hace 6 +/- he sido consciente de mi perdida progresiva de cabello.
Estoy decidiendome y tengo muchas dudas. En mi caso no estoy del todo calvo, tengo una alopecia difusa (intentare adjuntar foto) pero que me esta empezando a afectar mucho animicamente.
si alguien puede ayudarme queria preguntar si alguien esta o ha estado en mi misma situacion, y se ha operado, y si es asi que me explique un poco los resultados obtenidos.
He leido en otros foros que al se difusa y tener que injertar entre pelo nativo, esto es un serio problema por el shock loss, y tampoco quiero que sea peor el remedio que la enfermedad.
Tengo un conocido que se ha operado en la clinica CHALLENG-HAIR ex-CFS (centro folicular suave de Barcelona) y la verdad es que le quedo bastante bien, el Dr. es Ramon Florez Basany, alguien tiene referencias sobre esta clinica/Dr?[/img] y sobre si al ser difusa y tener que injertar entre cabellos, perdere muchos de los nativos?Gracias a todos y un saludo.
PD Alguien me puede explicar como insertar una imagen?[img]http://D:\Usuaris\SLOZA16\ALO.JPEG[/img]