Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By MAKELA
Buenos dias a todos, soy nuevo en este foro y voy a presentar mi caso.
Me llamo Oscar y tengo 39 años, desde hace 6 +/- he sido consciente de mi perdida progresiva de cabello.
Estoy decidiendome y tengo muchas dudas. En mi caso no estoy del todo calvo, tengo una alopecia difusa (intentare adjuntar foto) pero que me esta empezando a afectar mucho animicamente.
si alguien puede ayudarme queria preguntar si alguien esta o ha estado en mi misma situacion, y se ha operado, y si es asi que me explique un poco los resultados obtenidos.
He leido en otros foros que al se difusa y tener que injertar entre pelo nativo, esto es un serio problema por el shock loss, y tampoco quiero que sea peor el remedio que la enfermedad.
Tengo un conocido que se ha operado en la clinica CHALLENG-HAIR ex-CFS (centro folicular suave de Barcelona) y la verdad es que le quedo bastante bien, el Dr. es Ramon Florez Basany, alguien tiene referencias sobre esta clinica/Dr?[/img] y sobre si al ser difusa y tener que injertar entre cabellos, perdere muchos de los nativos?Gracias a todos y un saludo.
PD Alguien me puede explicar como insertar una imagen?[img]http://D:\Usuaris\SLOZA16\ALO.JPEG[/img]
By YAKKO
Hola,
Yo no tengo difusa, pero si despoblamiento en zona delantera y tambien me tendran que implantar entre pelo sano. Yo tambien me informe en esa clinica pero me he decantado por el Dr. Lorenzo. Ya que estoy dispuesto a correr un riesgo que sea con todas las garantías. Te aconsejo que vayas mirando casos y te decidas por aquel que te inspire mas confianza. Yo hace un año que estoy mirando y he consultado con varios centros.

Regístrate para ver menos publicidad

By buscando
MAKELA escribió:Buenos dias a todos, soy nuevo en este foro y voy a presentar mi caso.
Me llamo Oscar y tengo 39 años, desde hace 6 +/- he sido consciente de mi perdida progresiva de cabello.
Estoy decidiendome y tengo muchas dudas. En mi caso no estoy del todo calvo, tengo una alopecia difusa (intentare adjuntar foto) pero que me esta empezando a afectar mucho animicamente.
si alguien puede ayudarme queria preguntar si alguien esta o ha estado en mi misma situacion, y se ha operado, y si es asi que me explique un poco los resultados obtenidos.
He leido en otros foros que al se difusa y tener que injertar entre pelo nativo, esto es un serio problema por el shock loss, y tampoco quiero que sea peor el remedio que la enfermedad.
Tengo un conocido que se ha operado en la clinica CHALLENG-HAIR ex-CFS (centro folicular suave de Barcelona) y la verdad es que le quedo bastante bien, el Dr. es Ramon Florez Basany, alguien tiene referencias sobre esta clinica/Dr?[/img] y sobre si al ser difusa y tener que injertar entre cabellos, perdere muchos de los nativos?Gracias a todos y un saludo.
PD Alguien me puede explicar como insertar una imagen?[img]http://D:\Usuaris\SLOZA16\ALO.JPEG[/img]
En españa lo unico potable es el Dr Lorenzo . Y a mi gusto no es lo mejor a nivel mundial

By MAKELA
buenas tardes, creo que tengo lo mismo que tú, yo le he llamado difusa, pero si, es despoblacion de la parte delantera. el Dr. que me cometas te ha hablado sobre los riesgos del shock loss, osea de perder el pelo que tienes ahora debido a la operacion? porque si ten injertan por estar despoblado y se te cae el que tienes, es casi lo comido por lo sevido, no? te ha dado alguna explicacion sobre el tema.
Por otro lado me gustaria que me dijeras a que clinica pertenece el Dr.Lorenzo, o como ponerme en contacto,ya que me gustaria tambien visitarme por el, como te digo estoy en plena busqueda.
Me gustaria subir una foto para que vieras si es el mismo caso que el tuyo, pero no se como hacerlo.
Por cierto, comentas que te has decidido por el, cuando te operas?
gracias. Un saludo a todos.

By certerter
Si el cirujano hace bien su trabajo, o sea, si vas a uno de garantías, no tienes problema. Otro caso será que tu situación no sea todavía para operar, aunque seas tú el que sufra las consecuencias de ese despoblamiento, me refiero a que quizá no sea tanto.

De todas formas, Lorenzo opera casi a diario alopecias difusas y es cierto que después de la operación se puede ver afectado parte del pelo nativo, pero esto no ocurre siempre y en la práctica totalidad de los casos se va recuperando con los meses. También vas a perder el que te trasplante, que al igual que el otro saldrá con los meses.

Pero tienes que tener una pérdida más bien evidente, con un poco de clareo no merece la pena gastar el dinero, arriesgarse ni ponérselo complicado al cirujano.

No aportas fotos de tu estado ni de tu tratamiento si lo has llevado a cabo. Quizá te venga bien estabilizar con minoxidil y finasteride. Si pones más información es posible que se te pueda aconsejar más y mejor y seguro que más gente te escribe. Mi caso también es difusa, tengo 37 y estoy en tratamiento, minoxidil desde 1993 y finasteride desde 1999. Ahí sigo... cada vez menos difuso jeje.

By certerter
O sea: más claro :cry:

By YAKKO
Me dijo que tenía abundante pelo sano, es decir, no miniaturizado, que se trataba de una despoblamiento leve en la parte delantera por lo que la línea se ve despoblada, pero la mantengo. Me tendrá que rapar por completo para poder trabajar la zona y no afectar al pelo sano. Claro está que tendre que seguir con el finas y se supone que mantendré el pelo sano porque hace ya cosa de unos meses que estoy estable, incluso he recuperado algo de densidad, pero la zona delantera y linea, poca cosa. Ademas el doctor te lo da todo anotado. Tengo buena zona donante porque ya te digo de coronilla y toda la zona superior trasera no esta afectada. El hecho que esta zona no haya perdido densidad y si en la zona delantera da la impresión que el despoblamiento es mayor. Además, a todo eso hay que añadirle que tengo 37 años. Ya te digo tengo hora para la operación pendiente de confirmarla y la verdad que si en estos 9 meses me viera que me estoy despoblando me lo replantearía. A día de hoy que mantengo bastante cada vez que me corto el pelo casi me lo rapo, bueno la verdad que yo casi siempre he ido no rapado al 0 pero si muy muy corto porque tenía mucho pelo, muy grueso e indomable. Ya ves como cambian las cosas. Consulta en la web injertocapilar.com. Tiene el centro en Madrid-Alcobendas (MEDILOR) y de los que he consultado hasta ahora, con mucha, mucha diferencia es el que mas me ha convencido. Y le puedes consultar todas las dudas que tengas, aunque a mi se me olvidaron muchísimas (te recomiendo que te las vayas anotando). No obstante, me dijo que ante cualquier duda no dudara en consultarle vía e-mail.

By YAKKO
Ah! Mikela se me olvidaba. Lo primero que tendrías que hacer es ir al dermatólogo para que te diagnostique y te de un tratamiento, no hagas como hice yo que quería una solución inmediata. Tómatelo con calma y hazlo todo paso a paso. A mi el tratamiento no ha sido una maravilla pero la pregunta de siempre ¿cómo estaría hoy por hoy si no hubiese seguido el tratamiento?Tengo previsto operarme en septiembre, pero ya te digo tengo que confirmarlo, es decir, ingresar el depósito. Tu tomatelo con calma y no te precipites. Y ya sabes aquí estamos para ayudarnos.

By MAKELA
Buenos dias, alguien sabe como debo hacer para insertar fotos? en la paleta de arriba le doy a Img sigo, los pasos que indica([img]direccion%20foto[/img]) pero no consigo.
Me gustaria que pudierais ver mi estado actual.

By Nico
Hola Como estas !!!!

Aca te dejo la explicacion de como subir fotos

Saludos !

By cema2
Yo pregunté al Dr Lorenzo el tema del shock loss, que aunque en mi caso no es lo más preocupante (la zona despoblada gana por goleada a la poblada...en fin...) me dijo que si puede ocurrir ese trauma en el pelo sano, pero que el 99% se recupera en unos meses. Vamos que es temporal. Aún así, entiendo que cuando es una alopecia, digamos leve, tengas ese miedo a perder más que ganar. Los que solo podemos ganar, no tenemos ese problema (dejanos tener una ventaja aunque sea...XD)

Suerte con lo que hagas y sobre todo, que te inspire confianza, yo me opero en verano con lorenzo, estoy cagado, seguro que hay mejores opciones, pero yo voy a confiar en él, ya os contaré el caso más tranquilamente.

By Celtibero
cema2 escribió:Yo pregunté al Dr Lorenzo el tema del shock loss, que aunque en mi caso no es lo más preocupante (la zona despoblada gana por goleada a la poblada...en fin...) me dijo que si puede ocurrir ese trauma en el pelo sano, pero que el 99% se recupera en unos meses. Vamos que es temporal. Aún así, entiendo que cuando es una alopecia, digamos leve, tengas ese miedo a perder más que ganar. Los que solo podemos ganar, no tenemos ese problema (dejanos tener una ventaja aunque sea...XD)

Suerte con lo que hagas y sobre todo, que te inspire confianza, yo me opero en verano con lorenzo, estoy cagado, seguro que hay mejores opciones, pero yo voy a confiar en él, ya os contaré el caso más tranquilamente.
si te sirve de algo mi opinion, creo que hablando de FUE ya se puede considerar a lorenzo como uno de los grandes.sus resultados desde luego no desmerecen A otros doctores a los que se le da mucho bombo en este y otros foros, incluso tiwene bastantes que lo superan.

yo por delante de lorenzo y hablando exclusivamente de FUE solo pondria a Keser,erdogan si la alopecia es muy pequeña y quiza HDC(yo prefiero lorenzo que esta ultima pq no me gustan mucho las lineas de hdc)

y bueno,estar atentos a lo que hace rahal con FUE, porque si los resultados son igual que lo que hace con tira entonces ya no hay discusion de quien es el mejor xD

By centon
De CFS pocos casos hay en el foro, y lo ultimo que recuerdo es que hubo una bronca bastante grande con su comercial. De Lorenzo tienes más casos y hay varios pacientes operados.

Por cierto jungman, ¿por que repites tu mensaje 3 veces en temas distintos? Que yo sepa makela no ha preguntado por erdogan, y eso de ir enviando privados para hablar de tu caso y erdogan suena un poco rarillo por no decir otra cosa... :?

By MarcelusWallace
Saludos !!

Jungman se ha repetido tu mensaje en varios hilos ? Está bien que cuando pregunte un forero por Erdogan facilites la información, pero que lo hagas sin venir a cuento es confuso.

Gracias !!