Recuperar el pelo

Listado de Dermatólogos y Tricólogos en el Mundo.
By elvenezolano21
Buenas, tengo varias dudas y nesesito ayuda de varios dermatologos si es posible..

tengo problemas de queloides, tengo una cicatriz en la cabeza que me quiero quitar pero me gustaria saber cuales podrian ser las opciones, entre:
-Tipo de Tratamiento
-Costo
-Tiempo invertido en lograr el cambio

he consultado varios dermatologos y muchas veces me han dado entre las opciones, cirugia para quitar la cicatriz y despues pegar mas la piel para que cuando cierre no se vea casi, pero el problema es que no quiero seguir teniendo la cicatriz mas PEQUEÑA, quiero es quitarmela, porque sino sigo en lo mismo, igual la voy a seguir teniendo pero mas pequeña e igual de visible =(

por favor nesesito opciones.. y soy de venezuela, si me pueden recomendar visitar algun medico en especial, me llegaria hasta alla si es posible :)

gracias de antemano por la ayuda..
By Nico
Hola como estas !

LA verdad que no se sobre este tema y de Venezuela tampoco, por ahi alguien que hace trasplantes te podria ayudar, pero conocidos por Venezuela la verdad que en el foro no hay nada. Busca mas opciones de diferentes profesionales para ver cual puede ser la mejor solucion.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad