Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
Hola a todos.
Como ya he dicho en otro post, este Lunes empezaré el tratamiento de Propecia + Lacovin (o Rogaine) + Fungarest + te verde + levadura cerveza.

En principio tomaré Propecia todas las mañanas, Lacovín 1ml mañana y 1ml noche. El Fungarest, 2 ó 3 veces a la semana y el té verde y la levadura de cerveza, los dos suplementos con las comidas.

El problema que se me presenta es el siguiente: Los fines de semana.
Trabajo en una discoteca los fines de semana, eso quiere decir que entro a las 23:00 de la noche y salgo a las 07:00.
En el caso del Viernes, puedo tomar el Finas por la mañana y aplicarme el Lacovin por la mañana, pero por la noche, he de peinarme (Uso cera de peinado para levantar el pelo). ¿Cómo hago para aplicarme Lacovin por la noche? ¿Antes de peinarme, dejando una hora para que seque completamente? No sería a la misma hora que toda la semana, sino un poco antes. ¿Puedo hacerlo así?
Y el Sábado se me presenta el mismo problema, pero ésta vez con las dos cosas. El Finas puedo tomármelo cuándo me despierte (A media mañana o medio día). También serían unas horas más tarde que el resto de días de la semana.
¿Existe algún problema por hacerlo así?

Un saludo y gracias de antemano. :wink:
By Nico
Hola como estas !

No hay problema con eso, por ejemplo puedes los fines de semana aplicarte el Minoxidil 8hs despues de la aplicacion de la mañana, o mas horas obviamente, pero el minox no hace falta que siempre lo apliques a la misma hora, lo que tiene que haber, como te decia anteriormente, son 8hs de diferencia, como minimo, entre una y otra aplicacion.

Por un dia no creo que sea problema, pero por ahi es mejor para vos tomarlo siempre a la misma hora, ya sea medioda/tarde, como vos quieras.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By LeVRoNe
Vale, lo del Minox lo entiendo perfectamente.
¿Y lo del finas? ¿Qué me aconsejas? ¿Que de Lunes a Viernes lo tome por la mañana, y los Sábados y los Domingos por la tarde?
Volvería a tomar el finas el Lunes por la mañana. ¿No habría problema, no?

Tengo otra pequeña duda. Yo practico culturismo, por lo tanto, la testosterona, es muy importante para mí y para el crecimiento de mis músculos; ¿El Finas bloquea el DHT para evitar que llegue al cabello, o también te baja los niveles de testosterona en todo el cuerpo?

Si me bajan los niveles de testosterona en todo el cuerpo, sufriría una pérdida de tejido muscular importante, además de retención de líquidos y creación de tejido adiposo!! NO PUEDE SER!! :oops:

By Nico
Hola como estas !

Por ahi mejor si puedes tomar siempre Finasteride por la tarde, mas facil aun seria.
Sobre la otra pregunta ya vi que Albtav creo te respondio muy bien.

Saludos !

By LeVRoNe
Sí! Gracias ;)