Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
By Rayista
Hola! Una mentira dicha muchas veces, ya sabes... Es cierto q hay un (pequeño) porcentaje de personas a las q les afecta y como podrás leer en el foro algunas de estas personas están aquí, pero es tan sencillo como probarlo y comprobarlo por ti mismo.

Hay gente q 2, 3 días o una semana después de estar usando finasterida afirman estar sufriendo ya los efectos secundarios, así q imagínate...

PD. A día de hoy solo hay 2 cosas q funcionan contra la Alopecia Androgenética (AGA) finasterida y minoxidil. Quizá sea esa la razón xD

Un saludo!

Regístrate para ver menos publicidad

A ver...yo he estado usando finasteride casi dos años creyendo que no me estaba haciendo nada. A los pocos días de estar tomándola note que me bajo la líbido por completo (distinto a tener problemas de erección) y con el tiempo me fue dando problemas de erección bastante serios de manera que a veces he estado con mujeres y la cosa ha ido francamente mal....es una situación bastante embarazosa como ya te imaginarás. Por otro lado he dejado de tomarla estas navidades (un mes aprox.) y he notado una falta de pelo brutal aunque por otro lado he recuperado el vigor que tenía antes y quiero recalcar esto último ya que lo he notado mucho. Es ahí donde te planteas si volver con finasteride o continuar tu vida sin él, yo personalmente voy a volver a tomar finasteride pero esto es una decisión personal. No te das cuenta de las grandes ventajas y grandes inconvenientes hasta que lo has usado y lo has dejado.
guspiracent89 escribió:Si la gente habla tan mal de la Finasteride y de sus efectos secundarios, por qué hay tanta gente tomándola y que está con ella?

Es algo que me es difícil de comprender.

Regístrate para ver menos publicidad