Recuperar el pelo

Nizoral, Revivogen, Capilatis, etc.
Hola, me gustaría usar este tipo de champú con ketoconazol, pero me gustaría saber cuál es el de mejor marca para usar, dónde poder comprarlo,
y me gustaría saber es si solo teniendo entradas, si lavándome el pelo con este champú a diario puede producirme una pérdida superior del cabello o x si lo contrario no hace nada a este aspecto. O sea digamos que si me ayudará este champú, que no sea algo que en cuestión de unos meses pueda haber perdido más pelo debido al champú.

Gracias!
By Nico
Hola como estas !

Cualquiera que tenga ketoconazol 2%, depende de donde vives, ya sea Fungarest, Ketoisdin, Nizoral, Eumicel, etc.
Este champo es un antifungico, antiseborreico y antiandrogeno suave, para usar dos o tres veces por semana.
Es un champo muy fuerte para usar a diario.
No me queda claro para que quieres usar este champo.
Estos champos se consiguen en cualquier farmacia.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By zzzzzz
porfavor quiero que me solucionen una duda
si tengo DS el shampoo con keto lo debo usar para siempre
lo que pasa es que me he informado sobre el ketoconazol y dice que se debe usar 2 veces por semana durante 4 semanas , pero tambien dice que si se usa frecuentemente este shampoo provoca alopecia y aumenta la caida de cabello esta informacion la encontre en internet sobre los cuidados que se deben tener con el ketoconazol

By guspiracent89
Nico, la cuestión es sencilla, por el momento ando bien de pelo, pero tengo entradas, y en menos de 1 año me han crecido bastante y he perdido pelo de esa zona, y como me da miedo tomarme pastillas y todo o demás al respecto, había pensado en lavarme el pelo con este champú, ya que he leído por aquí que puede ayudar a detener la caída o más bien a alargarla, por esto pregunto información al respecto, pq como no quiero quedarme calvo por el momento ni empeorar a lo mejor con eso lo alargo y me va bien. Ahora lo más fundamental en esto, es que me DIGÁIS si el uso de esta champú puede producirme una pérdida superior del cabello que si no lo usara, o sea que riesgo hay con esto? si estás bien de pelo te lo destrozará? o por lo contrario no puede hacerme nada? Quiero saber la verdad. A lo mejor es un champú que solo ayuda con esto sin ningún riesgo de que puedas perder más pelo o te lo destroce, pero claro yo no lo sé como funciona estos temas.

By guspiracent89
Además yo me lavo el pelo a diario, por lo tanto no se si es recomendable poderme lavar el pelo con este champú. Por que si no que tendría que hacer? lavarme a menudo con mi champú de siempre menos 3 días a la semana para lavármelo con el otro? Es que no entiendo, y además si uso ese champú y luego dejo de utilizarlo luego que? Es que hay muchas dudas, que creo que no quedan respondidas..

By Nico
Hola como estas !

Si lo que tenes es Alopecia Androgenetica, usar como tratamiento este champo solamente no creo que te haga nada, tendrias que ver otro tipo de tratamiento, para mi , sime preguntas a mi, si tenes AGA este champo solo , sin nada mas no te va a detener la caida.
Es un champo que puede hacerte caer algun pelo de mas, un efecto shedding minimo que casi no se note , o directamente ni te des cuenta.
Despues esta en cada uno que hacer, cada cual te da su opinion y vos decidiras que hacer.

Para zzzz el champo este no se suele usar a diario porque es muy fuerte pero si se puede usar mas de 4 semanas, lo que si dos o tres veces por semana para mantener la DS controlada.

Saludos !

By guspiracent89
Vale, entonces es mejor no usarlo por mi parte.

Iré al dermatólogo mejor, a que me haga un diagnóstico.