Recuperar el pelo

Nizoral, Revivogen, Capilatis, etc.
By forzacule
Hola, quisiera saber si hay algun champu anticaida o regenerador del cabello que actue como el minoxidil 5% o 2%, es decir, un champu que al aplicartelo tenga los mismos efectos que el minoxidil 5%.

Si saben alguno o algun generico, me serviria de ayuda, gracias
By Rayista
Hola! Esa poción mágica no está inventada a día de hoy... Lo más parecido podría ser el champú con Ketoconazol que puede ayudar algo, incluso hay quien dice que puede servir como minox 2% aunque me parece exagerado después de haberlo usado durante casi un año (el día 11 de enero hago un año).

Se dice q hace ese efecto a largo tiempo, pero yo solo creo q ayuda y mucho a evitar la grasa y la caspa (si es tu caso) y puede q a mantener algo (o bastante) el cabello.

PD. Las soluciones q hay para la caída de cabelo son finasterida, minoxidil y dutasteride, aunque no esté aprobado su uso como tal... Pero muchos foreros y dermatólogos lo recomiendan.

Salu2

Regístrate para ver menos publicidad

By forzacule
Hola, el champu que utilizas con ketaconazol(no se si lo he escrito bien) de que marca es?? te has visto pelos nuevos??cuantas veces semanal te lo aplicas?? En cuanto al minoxidil y a la finasteride he oido hablar de ello, pero preferiria un champu por flojera que soy.Graciass!!

By pedrobcn
yo utilizo el dixidox de simone y minoxidil viñas al 5% y la verdad es que en un mes y medio me esta yendo muy bien. pasate por mi hilo y ves las fotos si te apetece. el dixidox es de la casa simone me lo aplico a diario y los resultados son buenos a mi punto de vista y no tiene ketoconazol. un saludo.

By jhon ivan
Definitivamente la unica solucion para la alopecia es:
Controlar la Dermatitis seborreica para esto puedes usar el H&S citrus o el ketoconazol.
Detener la caida y regenerar: Finasteride y minoxidil, no esta comprobado que el Ketoconazol funcione como un reemplazante del minox. Aunque por ahi circula una informacion que certifica lo anterior, no he conocido testimonios de gente que haya regenerado su cabello solo usando ketoconazol.
Suerte y vete siempre por la fija.