- Lun Dic 27, 2010 5:06 am
he pensado detenidamente en los problemas y efectos secundarios colaterales que tendre tarde que temprano. ps en un principo mi deseperacion por la caida de mi cabello me llevo a desidirme y no pensar bien lo efectos colaterales que tendre en un futuro, pero al estar leyendo en esta pagina me he dado cuenta que no vale la pena invertir dinero o pasta para tener el pasaporte a efectos que seguramente me arrepentire en el futuro en las dos sircunstancias(me sirva o no la finasteride). creo que la salud es primero, tengo 40 años y mi ego no existe en este sentido , no tengo 20 ,25 años. creo que tube mi pelo en esa edad y eso es lo mejor. en resumen: para que gasto tanta planta o pasta si 1.- me va a servir o no para mi pelo 2.- si no me sirve habre gastado una buena cantidad de pasta.- 3 a parate de que me serva o no gastare mas dinero para revertir mis daños coloaterales y sin saber que pudan ser permanentes los mismos daños. 4.- si dios me dio el pelo el que me lo quite. 5.- piensen bien la salud es primero, y despues el ego. lo mas importante en esta vida es tener salud para que gastar y q tarde que temprano los daños colaterales se presentaran. 5.- recuerden para que estar esclavo a las finas de por vida. peor a un que sucedara si dejas de tomar . volver al principio?? y quiza con los efectos colaterales! hay no que horror!!!. prefiero estar asi y gusrdar mi dinero para mejrores cosas mas productivas . amigos se que la mayoria de aqui estan joven y no peinsan en los daños de las finas pero piensenlo 2 veces y quiza reflecionen, que la salud en general es primero. saludos