Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
#214707
Hola.

Quiseira saber si hay personas que solo han tomado finasteride sin usar minoxidil todavia y han tenido resultados?

A veces por usar ambos no se sabe bien cual es el que da más resultados.

Es buenos saberlo. Quien ha recuperado con finasteride sin usar minox?

Para ser paciente con finasteride es desde los tres meses en adelante. Este foro me lo sé muy bien. Pero aun no creo que todos esten usando minoxidil o ambos y nadie ha tratado solo con finasteride?

Yo ahora solo uso finasteride y llevo cerca de los tres meses. No hay nadie que lo haya usado más tiempo y haya evaluado sus resultados solo con finasteride?

El foro de fotos del antes y después ya es extraño ya que no hay resultados nuevos. Considero que aun tengo "cierta" cantidad de cabello que conservar, más que lench u otros. Según alguien de acá tengo una perdida de cabello avanzada teniendo más pelo que lench (persona ejemplar de minoxidil, le falta sair en la foto de rogaine, no es por ofender a nadie pero todos lo usamos como ejemplo, lo cual no es asi ya que no todos tenemos el pelo ondulado, lo cual es más facil con minox) Asi que los standares de perdida según algunos estan totalmente desproporcionados. Ya que si según esta persona estoy en perdida mayor, que le queda a lench que lleva dos años y pico con minox,ha recuperado, eso es cierto. Pero a alguien que ha empezado el tratamiento antes que lench no deberia tener más ánimos?.

No sé, no sé.

Me gustaría que alguien se levantase y diga yo he usado solo finasteride y me ha ido bien. Alguien! No he visto a nadie, no se por qu'e! jaja.

Ojalá tener buenos resultados y puiblicarlos, ojalá pronto.

Un abrazo a todos. Feliz navidad y que el regalo sea más y más pelo!
By joseangel
#214715
yo llevo tres meses con finasteide y te digo que he mejorado, no es que tenga una alopecia muy grande pero bueno, noto mucha menos caída y más volumen.
By HoVa
#214743
7 meses con tratamiento exclusivo de finas y comienzo a notar mejoria sin embargo voy a optar por la combinacion con minox...saludos
By Rayista
#214795
HoVa escribió:7 meses con tratamiento exclusivo de finas y comienzo a notar mejoria sin embargo voy a optar por la combinacion con minox...saludos
Hola! ¿Cuál es tu zona afectada?, ¿frontal?, ¿coronilla?, ¿entradas?.

¿Notas más volumen?, ¿menor caída?, ¿pelo nuevo (corto)?, ¿entradas más cerradas?

Yo estoy cerca de los 3 meses y medio y solo noto el semen acuoso, aunque es cierto q es más acuoso cuando llevo más tiempo sin eyacular. No sé exactamente porque será, pero lo demás todo bien (y dando gracias!).

Un saludo y espero q no os toque currar hoy como a mi!!! Felices fiestas
By Cris Maverick
#215192
Sería tan útil que te respondieran esas preguntas. Espero que otras personas sigan respondiendo. Todos lo agradecemos.
By HoVa
#217886
Rayista escribió:
HoVa escribió:7 meses con tratamiento exclusivo de finas y comienzo a notar mejoria sin embargo voy a optar por la combinacion con minox...saludos
Hola! ¿Cuál es tu zona afectada?, ¿frontal?, ¿coronilla?, ¿entradas?.

¿Notas más volumen?, ¿menor caída?, ¿pelo nuevo (corto)?, ¿entradas más cerradas?

Yo estoy cerca de los 3 meses y medio y solo noto el semen acuoso, aunque es cierto q es más acuoso cuando llevo más tiempo sin eyacular. No sé exactamente porque será, pero lo demás todo bien (y dando gracias!).

Un saludo y espero q no os toque currar hoy como a mi!!! Felices fiestas
en general mi zona afectada es un poco de cada parte aunque la peor es la zona de la coronilla....despues de casi 8 meses de tratamiento noto algo más de volumen, menos caida, nacimiento de pelos nuevos muy pequeños eso si.....de todas maneras en breve lo combinare con minox 5% para intentar lograr una mejoria mucho mayor.......en cuanto al semen yo tb lo noto más acuoso pero sin más........no noto nada diferente...un saludo
By Rayista
#217912
Gracias por responder, un saludo y suerte!
By buscando
#218133
los miles de hombres que participaron en los clinical trial de merck para la aprobacion de propecia :wink:
By fifilandia
#225741
yo hace 13 meses que vengo usando finasteride y sin minoxidil, y si me dio resultado, nunca me falto mucho pelo, pero por lo menos voy manteniendo el que tengo, yo sigo pensando que el minoxidil SOLO es un arma de doble filo... porque? porque la alopecia en realidad sigue avanzando, lo unico que haces es retener los pelos a fuerza bruta, por eso cuando lo dejas los efectos rebote son desvastadores, para mi, la base de un buen tratamiento de alopecia es el finasteride, evita que avance la alopecia, y con el minoxidil podse tener pelo donde no lo tenias, pero aveces hay organismos que no soportan bien el finasteride, pero si lo soportas bienvenido sea, es lo mejor para la alopecia, en UK y USA es lo mas vendido, y alla los medicos lo dicen tambien, para un buen desempeño hay que tener una buena base, si no tomas el problema de la raiz, no vas a poder hacer mucho, I LOVE FINASTERIDE

un abrazo y mucha suerte !