Recuperar el pelo

Nizoral, Revivogen, Capilatis, etc.
By discoochentosa
CAPILATIS ( CABELLOS CON CAÍDAS) CON EXTRACTO DE ROBE Y QUININA

La verdad que puedo asegurarles que es muy bueno, antes de usarlo se me caían 40 pelos o mas diariamente, después del primer lavado se cayeron como mucho 12 en el día, y hoy por hoy que lo uso ya hace 5 meses mas la finasteryde ningún pelo se cae
By Nico
Hola como estas !

Lo recomendas para que cosa ? Yo realmente no creo que la caida o mejor dicho el que caigan menos se deba al champo, ni a ese ni a ninguno, ahora si te funciona de buena manera, es bueno encontrar el champo para uno, pero mas que nada queria aclarar esto porque realmente no hay champos que detengan la caida del pelo.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By discoochentosa
Para que se lo estoy recomendando? es una pregunta media tonta...
Si la verdad no creo que ningun shampo termine con la caida del pelo, pero la verdad, si no lo probas no vas a entender lo que te digo, asi que si podes compralo, no es caro y rinde

By Nico
Hola como estas !

Porque una pregunta tonta ? Puede ser que el champo te sirva si tenes seborrea, si tenes caspa, si tenes picores y asi muchas cosas mas, por eso te pedia que especifiques para que recomendabas usar este champo, tan simple como eso. A mi por lo menod jamas un champo me detuvo una caida de pelo, por ahi no se como es tu caso, pero habria que ver si esa caida que tenias , que ahora es menor se deba al champo o a otras cosas.

Saludos !

By discoochentosa
Perdona! tenes razon, justo el dia que publique eso estaba cruzado!
Te explico conosco muchas personas que les detuvo la caida, si tenes la posibilidad de probarlo te recomendaria que lo hagas!