- Mié Dic 22, 2010 4:27 am
Hola mi nombre es juan tengo 24 años de edad, estoy tomando 1 pastilla diaria de finas, y por las noches 1 dosis diaria de minox 5%... el problema es que no soy muy constante, ya q los fines de semana no tomo ninguno de los 2 y aveces en 1 dia no me pongo minox porq me tengo q acostar rapido y ya no hay tiempo.
El problema son las entradas, cada vez tengo un poco mas.
Mi duda...: Ya q no soy muy constante, me conviene tomar finasteride unicamente? ya q es una pastillita me resulta mas comodo. por cuanto tiempo recomiendan?
Otra duda...: Al usar minox 5% y no ser constante, puede q de resultados adversos, osea, que sea peor que no estar usandolo?
Esas son mis incognitas generales.
Me resultarian muy gratas sus opiniones ya que no se bien q hacer para parar esta caida en la zona de las entradas, osea que no siga avanzando como lo esta haciendo de a poco
Saludos cordiales Juan!

El problema son las entradas, cada vez tengo un poco mas.
Mi duda...: Ya q no soy muy constante, me conviene tomar finasteride unicamente? ya q es una pastillita me resulta mas comodo. por cuanto tiempo recomiendan?
Otra duda...: Al usar minox 5% y no ser constante, puede q de resultados adversos, osea, que sea peor que no estar usandolo?
Esas son mis incognitas generales.
Me resultarian muy gratas sus opiniones ya que no se bien q hacer para parar esta caida en la zona de las entradas, osea que no siga avanzando como lo esta haciendo de a poco
Saludos cordiales Juan!