Recuperar el pelo

Nizoral, Revivogen, Capilatis, etc.
By Fdfran
Hola buenas, he ido a un médico de cabecera porque desde hace un mes o así, me pica la cabeza más de lo que debiera, y tengo el pelo un poco más debil de lo normal, por no decir bastante.

LLevo algo menos de 4 meses aplicandome regaxidil y tomando finasteride, así como de champú uso Lotigen.

El caso es que he ido para aliviarme esos picores y me ha dicho que esté una semana o asi sin ponerme el minoxidil, y que los puntitos rojos que tengo en la cabeza son puntos rubís y no nada de dermatitis seborreica como yo pensaba, a pesar de que yo me veo el pelo un pokito graso, pero él dice que no, que está bien. Asi que como él es el experto pues le haremos caso.

Me ha dicho que use un champú neutro de PH7 y ya está.

Pero no se si con esto se me va a aliviar los picores, que muchas veces es qeu no puedo ponerme ni gomina, ni puedo casi agua a veces... no se.

He leido que los puntos rubís son culpa de la piel debil, por lo que será eso que tengo lo que es la parte alta de la cabeza debil y con el regaxidil me pica...

Le he dicho lo de champús con Ketoconazol y dice que no, que tendria que tener dermatitis y no tengo...

Asi que no se qeu champú usar para poder seguir usando minoxidil 5% sin problemas.

Por cierto, antes de estos 4 meses donde tomo finasteride en capsulas y regaxidil, me he estado aplicando durante un par de añosminoxidil de farmacia con finasteride disuelto a la par...

Me faltaría mucho para ver algo de resultados?? por que yo no noto nada.. más alla de que quizás ha mantenido pero eso nunca lo sabré.
By Fdfran
A ver si alguien me ayuda plisss... :oops:

Regístrate para ver menos publicidad

By stoned
Hola,

No he entendido muy bien lo que preguntas, te voy a contestar a lo que creo que he entendido respecto al minox que pica, a mi también me pasaba, puedes hacer varias cosas, una disminuir la dosis a sólo por la noche y utilizar un champú anticaspa (te recomiendo el nuevo HS con eucalipto para los picores, yo no me lo creía pero lo he probado y es fantástico, por lo menos para mi, el precio no es muy caro unos 4 eu,) también puedes utilizar otro minox como el rogain foam en espuma, se absorve muy bien y no pica ni irrita la piel, lo puedes encontrar en Ebay o en la pág de Biovea España, luego tienes otro minox que es el que utilizo yo, que es el NR-07 que es nuevo, lleva polifenoles de manzana y creo que es el mejor minox que he probado, además es bueno para las entradas, lo malo es que es caro entre 30-35 eu el bote. Lo tienes en la pág. de Biovea también. Yo creo que deberías ir probando con diferentes champús y minox y ver cual te irrita menos y cual te deja el cuero cabelludo mejor.

Un saludo.

By Fdfran
stoned escribió:Hola,

No he entendido muy bien lo que preguntas, te voy a contestar a lo que creo que he entendido respecto al minox que pica, a mi también me pasaba, puedes hacer varias cosas, una disminuir la dosis a sólo por la noche y utilizar un champú anticaspa (te recomiendo el nuevo HS con eucalipto para los picores, yo no me lo creía pero lo he probado y es fantástico, por lo menos para mi, el precio no es muy caro unos 4 eu,) también puedes utilizar otro minox como el rogain foam en espuma, se absorve muy bien y no pica ni irrita la piel, lo puedes encontrar en Ebay o en la pág de Biovea España, luego tienes otro minox que es el que utilizo yo, que es el NR-07 que es nuevo, lleva polifenoles de manzana y creo que es el mejor minox que he probado, además es bueno para las entradas, lo malo es que es caro entre 30-35 eu el bote. Lo tienes en la pág. de Biovea también. Yo creo que deberías ir probando con diferentes champús y minox y ver cual te irrita menos y cual te deja el cuero cabelludo mejor.

Un saludo.
Si bueno, resumo que a lo mejor lo líe.

Fui al medico porque me pica la cabeza y sentía que tenía el pelo muy grasiento y pensé que tenía dermatitis seborreica.

El medico me dijo que no tenía nada, más allá de unos puntos rubís (pequeños angiomas rojitos) lo que indica que tengo la piel fragil. Entonces por eso se debía ese picor, no por dermatitis.

Me dijo que probase un champú de PH7 o neutro y que dejase una semana el minoxidil, pero nada con Ketoconazol...

Entonces pido eso..que champú podría usar para que no me picase y que no sirva pa la dermatitis, ya que no tengo?

Y la segunda parte es qeu...

Llevo varios años sin hacer paradas ya con minoxidil y finasteride, pero antes lo tomaba este ulitmo disuelto. Hace 3 meses y medio que lo tomo en pastillas, por lo que al haber este cambio de tratamiento...¿Cuanto tiempo tardará en hacerme efecto?