Recuperar el pelo

Nizoral, Revivogen, Capilatis, etc.
By Fdfran
Hola buenas, he ido a un médico de cabecera porque desde hace un mes o así, me pica la cabeza más de lo que debiera, y tengo el pelo un poco más debil de lo normal, por no decir bastante.

LLevo algo menos de 4 meses aplicandome regaxidil y tomando finasteride, así como de champú uso Lotigen.

El caso es que he ido para aliviarme esos picores y me ha dicho que esté una semana o asi sin ponerme el minoxidil, y que los puntitos rojos que tengo en la cabeza son puntos rubís y no nada de dermatitis seborreica como yo pensaba, a pesar de que yo me veo el pelo un pokito graso, pero él dice que no, que está bien. Asi que como él es el experto pues le haremos caso.

Me ha dicho que use un champú neutro de PH7 y ya está.

Pero no se si con esto se me va a aliviar los picores, que muchas veces es qeu no puedo ponerme ni gomina, ni puedo casi agua a veces... no se.

He leido que los puntos rubís son culpa de la piel debil, por lo que será eso que tengo lo que es la parte alta de la cabeza debil y con el regaxidil me pica...

Le he dicho lo de champús con Ketoconazol y dice que no, que tendria que tener dermatitis y no tengo...

Asi que no se qeu champú usar para poder seguir usando minoxidil 5% sin problemas.

Por cierto, antes de estos 4 meses donde tomo finasteride en capsulas y regaxidil, me he estado aplicando durante un par de añosminoxidil de farmacia con finasteride disuelto a la par...

Me faltaría mucho para ver algo de resultados?? por que yo no noto nada.. más alla de que quizás ha mantenido pero eso nunca lo sabré.
By Fdfran
A ver si alguien me ayuda plisss... :oops:

Regístrate para ver menos publicidad

By stoned
Hola,