Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
By UXBAL
Hola a todos!! Quería saber si despues de hacer un descanso el finasteride vuelve a hacer el mismo efecto y cuanto tiempo hay que esperar a ver los resultados...

Os voy a explicar mi caso... Yo estuve tomando propecia durante unos dos años y medio con unos excelentes resultados... No sólo no se me caía ni un pelo sino que aumenté el volumen de una forma espectacular... Todo ello, claro, pagando un precio muy alto: los famosos efectos secundarios... Esto sucedió entre el año 2000 y el 2003 aproximadamente...

Tras dejar el propecia, y pasado un tiempo, me pasé al minoxidil, también con buenos resultados, sobretodo, en el primer año - año y medio del tratamiento... Esto sucedio entre 2006 y 2008 aproximadamente... Luego fue perdiendo poco a poco la eficacia y volví a tomar el propecia... Durante dos años (2008-2010) he estado tomando finasteride y minoxidil con buenos resultados... El problema fue que despues de un año, noté como el pelo se me volvía a caer bastante... Lo notaba en el trabajo - con pelos en la mesa - y sobretodo en casa cuando barría y me encontraba una candidad ingente de pelos...

Después de estos dos años de tratamiento con propecia y minoxidil, he hecho un descanso de 4 meses y medio del finasteride... Y ahora hace nada, en octubre, volví con el finasteride, aunque he decidido bajar la dosis del minoxidil de 2 aplicaciones a 1 diaria...

Los primeros dos meses y medio con el finasteride despues del descanso han sido buenos. La caida se ha vuelto a frenar bastante pero mi duda es si ya he tocado techo o si puedo beneficiarme otra vez al 100 por 100 del finasteride...

No sé si me he explicado con claridad... Agradecería que gente con un caso similar al mío me pueda explicar si experiencia.

Por cierto, me encantaría dar un abrazo a los autores de este foro... No sabéis lo mucho que ayudáis a la gente... La información, las opiniones, las fotos de los usuarios, etc... Entre todos hacéis que esta batalla sea más llevadera... Gracias de verdad!!!
By joseangel
bienvenido al foro amigo, yo creo que si le diste un buen descanso puede que te vuelva a hacer el mismo efecto que al principio.

Regístrate para ver menos publicidad

By Nico
Hola como estas !

Claro que te puede volver a funcionar de la misma manera y seria lo mas normal, si ya lo usaste y te hizo buenos efectos y ademas ya le diste un descanso, todo tendria que volver a funcionar de buena manera nuevamente. El tiempo para que vuelva a mostrarte buenos resultados es como haber vuelto a empezar de cero nuevamente.

Saludos !

he utilizado propecia dos años con excelentes resultados despues he realizado un descanso de dos años usando minoxidil para volver otra vez con propecia pero despues de un año esta vez no me hace efecto alquien tiene idea de porque puede ser

Hola como estas !

La verdad que no, cuando le suele funcionar una vez, si despues hace descanso lo mas normal es que vuelva a funcionar cuando lo retoma. Cambias de marca? Seguiste todo igual?

Saludos !

Hola a todos:

UXBAL, en mi caso utilicé propecia durante 3 años y los dos siguientes, tomaba 3 sí y uno no. Cuando transcurrieron esos 5 años(3 seguidos y los dos siguientes discontínuos), dejé de tomar propecia durante dos años y medio.

Volví a tomar propecia en enero de este año y sigo hasta hoy, es decir, poco más de nueve meses.

Los resultados son muy buenos, como cuando tomaba hace años. Y en cuanto a efectos secundarios no he tenido ninguno, tal vez un poco el semen grumoso, pero nada más.

Compárate en fotos y verás tus resultados.
Un saludo.