Recuperar el pelo

Nizoral, Revivogen, Capilatis, etc.
By LRodri86
Buenas,
Ya escribi contando mi caso hace unos dias, pero por si quien lo lee no lo leyo... Lo cierto es que no sé si tengo Dermatitis Seborreica, pero tiene toda la pinta, tengo el pelo muy graso y se me cae por todas partes (todo me empezo al empezar a tomar las pastillas anticonceptivas Loette, asi que probablemente sean las culpables).
Tengo que ir al medico y hacerme analisis y todo el rollo... Pero hasta dentro de 1 semana no voy a España, prefiero ir alli.
El otro dia me compré el champu T-Gel terapeutico (ya que no encontré el keto.... que me recomendaron por aqui, quizas en Londres no lo vendan no se)
Alguien ha usado el T-Gel??? Pone que es especialmente bueno para DS, pero yo no se con certeza si tengo este problema...
Podria perjudicarme si lo uso y no tengo DS? Puede pasarme eso del "shedding"???
Igual es una pregunta absurda, pero estoy tan acojonada que antes de hacer algo prefiero informarme...
Gracias.
By ygriega
HOLA, YO HE USADO T-GEL DE NEUTROGENA BASTANTE TIEMPO, POR QUE ME RECOMENDO EL DERMATOLOGO QUE ME VIO, PERO ME DIJO QE SI ES UN POCO FUERTE POR LO QUE DEBIA UTILIZARLO 3 VECES POR SEMANA Y CUANDO LO USES LOGICAMENTE NO USES OTRO SHAMPOO, LA VERDAD EN LO QUE ME A AYUDADO A SIDO EN EL ESCOZOR PICOR QE ME PRODUCE EL MINOXIDIL, PERO LO MALO ESQUE PROVOCA QUE SE RESEQUE MI CUERO CABELLUDO Y EMPIZO A BOTAR COMO UNA ESCAMACION DE MI CABEZA Y ESO ES VERGONZOSO.

SALUDOS!

Regístrate para ver menos publicidad