Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
Muy buenas foreros! He dejado el foro de lado un tiempecillo, pero he estado haciendo los deberes y traigo información de la buena sobre los productos complementarios más debatidos... Ahi voy:

Restiv/loción Mercadona:

La verdad es que no puedo decir si funcionan o no a combatir la alopecia a largo plazo. Solo he utilizado un mes cada producto , pero mis conclusiones son de lo más concluyentes :P Entre Restiv y locion Mercadona yo me quedaria Restiv si no fuera por el precio! Dejando a parte si sirve o no sirve...diré que es increible como deja el cabello! super limpio, con cuerpo, brllante....sin duda como cosmetico se lleba el cupo! eso si, su precio es desorbitado , en el carrefour de Manresa vale unos 25€ al mes. Más caro que minoxidil asi que... Si vas sobrado de dinero te lo recomiendo 100%, no para la alopecia pero si por su grado cosmetico. La loción Mercadona vale unos 10€ pero...no deja el cabello muy limpio, huele mucho a alcohol y puede que os irrite a algunos. Si ya os irrita el minox no os la recomiendo! Restiv por cierto no solo no irrita nada de nada si no que da una sensación super agradable. En mi opinión creo que no me compraré ninguno de los dos de nuevo. Porque? porque yo seguiria con Restiv por lo bien que me deja el cabello pero son 25e al mes que paso de gastarme ya que la alopecia dudo que la combata... Lo más seguro es que vuelva a usar Resorpil como base al minoxidil. -

Y Ahora hablaré del Famoso TOPPIK: Dejar bién claro que Toppik es sinonimo de Timo.

No deja de ser un botecito con polvos vete a saber de que que te hechas en la cabeza y no se pegan para nada, eso de la electricidad estatica.... nada! no se pegan! para que lo entendais os diré que es como si os hecharais polvo de la chimenea en la cabeza igual que toppik te taparia la calva pero al mover l acabeza se caeria todo al suelo. Por eso hay que atiborrar el polvo de laca para que se pegue en el pelo. Total que queda un churro. Fijaros en los videos de youtube etc... Fijaros en la gran cantidad que hechan , casi medio bote en una sola aplicación, y el individuo no mueve la cabeza para nada para que no se caiga el polvo. Fijaros tb en que el que lo coloca va con sumo cuidado al aplicarlo . Y ahora os preguntaré: Para que tanto cuidado en aplicarlo y en no mover l acabeza si eso teoricamente aguanta el viento , el deporte e incluso la lluvia? XDD Yo ya sabia q eso era un timo pero en la pagina d etoppik venden un bote pequeño de prueba por 8€ ma sgastos de envio sale a unos 13e. te lo mandan al dia siguiente (el servicio buenisimo eso si) Pero el producto... Es de risa en serio! Deciros que si veis tanta gente que dice que funciona os dire que debido a la crisis hay mucho trabajo de "comerciales" que se hacen pasar por foreros diciendo que el producto funciona y es maravilloso. Incluso escriben mal y se hacen los tontos para que no se note. Si os fijais todos los foreros que hablan de toppik etc... y dicen que funciona no lo dicen directamente... siempre van con preguntas y de paso dejan ir lo de toppik ke tan bien les va..

el ultimo que he leido decia: tengo una pregunta, uso toppik desde hace un año y la verdad es que me va de maravilla, y con el spray fijador de toppik me fija de manera excelente. mi pregunta es di ese espray puede dañar el pelo-----

Claro ahi todo el mundo dice: este no tiene ni idea de cabello pero dice que el toppik le finciona, lo provare! y ale ahi esta el timo!

Yo he probado toppik y es una basura! y lo podeis comprobar por solo 13e (en españa. entrando en la web de toppik y pedir el bote de prueba.

Yo encuentro mejr solucion y mas barato cuando te cortes el pelo lo trinchas bien con unas tijeras y te lo hechas encima l acabeza. Ahi si que habra realismo! Espero que haya servido de ayuda este post!

No a las estafas!
By certerter
Gracias por decirlo

Regístrate para ver menos publicidad

By niñopelao
Lo siento mucho pero basarte solo en tu experiencia personal para decir que Toppik es un timo y diciendo q los que lo defendemos somos comerciales no me parece etico. A mi particularmente el producto me funciona bastante bien y con un bote tengo para muchas aplicaciones por supuesto el de 10 gr que sale 20 euros. No es barato ni mucho menos, una vez qeu te lo echas se agarra al pelo y no se cae, lo unico que cae es sobrante, si te aplicas laca te aseguras mas, pero es lo que hay, tiene sus incovenientes por supuesto pero para alopecias difusas y ciertos momentos da mucha seguridad. Al principio he de reconocer que la primera vez que lo utilice pense lo mismo q era un rollo pero a medida que le vas pillando el truco ves que cumple su objetivo perfectamente pero donde hay pelo. un saludo

By T-BAG
Amigo , ¿basandome solo en mi experiencia? Mi experiencia es la de cualquier otro usuario. Y si tu dices que es cierto lo que dicen en la web, de que se pega por electricidad estatica y aguanta viento, lluvia etc... Estoy dispuesto a retarte a una grata apuesta. Quedamos en persona, te hechas el polvo el la cabeza e inclinas la cabeza hacia dlante. Si el polvo aun sigue en tu cabeza te ganas 100e del tirón.

Perdon no quiero ser rudo ni mucho menos. No digo que no sirva para disimular un poco , solo digo que sirve igual como si te hecharas polvo y lo atiborraras de laca para que se quede pegado.

Eso si, notar se nota eh!! y muchisimo. Mira con lo que me queda grabare un video hechandomelo y lo colgare en youtube, asi todos podreis ver realmente que és TOPPIK.

Voy a aprovechar para daros un consejo. Cuando buscais en google info sobre algo siempre encontrareis experiencias beneficiosas. Da igual que pongas cebolla-alopecia caca de gato-alopecia marihuana-alopecia ......... pongais lo que pongas siempre encontrareis alguien que dice que va bién. Eso es uno de los timo smas grandes que hay en internet, miles de comercales publicando a diario experiencias personales sobre sus productos, de esta manera siempre salen delante en los motores de busqueda. Os aconsejo que pongais: TOPPIK TIMO ESTAFA en la web y ahi vereis los testimonios reales. Yo como he dicho antes es solo mi punto de vista eh. Digo que llenandote la cabeza de polvos pue claro que tapa la calva (logico) pero que nadie venga a decirme q eso no se nota y que se queda pegado al cabello ! es ridiculo!

By niñopelao
Creo que no has entendido lo que he dicho y sigues en tus trece, solo te he dicho que no generalices ya que te vuelvo a repetir q a mi el producto me funciona muy bien aunque tiene sus desventajas por supuesto. En ningun sitio dice que aguanta el agua, el viento no se va y con laca menos, yo me paso la manos y no se queda nada y si es un polvo negro pero q si le coges el truco se le puede sacar partido. Pero de ahi a que sea una estafa me parece exagerada pero es eso es solo mi opinion no tengo el don de la verdad, pero simplemente basta con hacer lo que tu y yo hicimos que fue compar el bote mini de 8 pavos y ver si funcionaba o era un timo (muy inteligente por parte de Toppik, ya q seria mejor para su estafa solo vender el bote gigante). Un saludo
Ah mi laca es del mercadona no les doy ni un duro por el fijador a los de Toppik, cada cosa en su sitio

By javiagp
bueno sobre el tema del toppik , lo uso casi a diario y me va de puta madre , con lluvia no se me a caido ni con el viendo inclusyo e dormido con el puesto , y quiero subrayar esto

no soy ningun comercial , no prentendo convencer a nadie para que compre toppik , yo tampoco me creia todo lo que veia en los videos de youtube pero decidi en probarlo y me va estupendamente, ademas de toppik estoy con propecia y minoxidil .

By beethovenpelado
yo usandolo cuatro veces a la semana, el bote de 10,3 gr me dura dos meses.

si lo usas con el pelo bien seco, limpio y previamente cepillado para cargarlo electrostáticamente, te prende de P*T* madre y te da mas volumen.

saludos.

yo lo recomiendo