Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
By Cualquiera50
¿como lo veis? Cierto que en la de despues tengo el pelo un poco mas larguillo, pero aun asi yo me veo cierta mejoria.

No he notado ni el mas minimo efecto secundario, ni psicologico ni fisiologico.

Antes
Imagen

Despues

Imagen
By beethovenpelado
algo de mejoria...

dale al minoxidil tambien!!

saludos

Regístrate para ver menos publicidad

By Cualquiera50
Pues yo estoy satisfecho a pesar de los comentarios de Indio Solari.

Seguire tomando Finasteride porque en un año no he empeorado lo mas minimo y si acaso he mejorado un poco.

Antes de empezar con el Finasteride pense que si almenos frenaba la progresión de la calvicie yo ya me daba por satisfecho y asi ha sido. 8)

No estoy acomplejado con la imagen que tengo ahora, todavia me puedo peinar y se pueden disimular los clarones.

By robertto1
Enhorabuena tio! Yo creo que si añadieses minoxidil tendrías cambios más notorios en menos tiempo! De todos modos veo que la cosa pinta muy bien!

By Cris Maverick
Necesitas el minoxidil en tu caso. Es la unica forma. El finasteride puede ayudarte cada vez más y más, pero el minoxodil te va a ayudar a regenerar y no tendrás mucho shedding, te puede ayudar muchisimo.

Se notan cambios, pero después de tanto tiempo disparando con finas es hora de usar el misil de minox.

By jaguar
Felicidades amigo yo te veo que tienes mas pelo despues de un año, yo ya usandolo 2 años y solo me ha realentizado nada mas. Te ha servido muy bien el finas, saludos!!

By Cris Maverick
Dale al finastaride todavia un año más. Si no sucede nada más le das al minoxidil. hay un caso de easyrunner, busca las fotos y veras que estaba parecido a ti y ahora esta con la cabeza cubierta casi completa. Sigue con finasteride y no uses minoxidil aún si no quieres. O por ultimo usalo en las zonas donde finasteride no te ha hecho efecto tadavía si es que quieres apurar un poco las cosas. Te deseo lo mejor y me alegro que estés avanzando en tu recuperación.

Saludos.

By joseangel
si que has mejorado, yo creo que a ti con un implante te dejarían perfecto.

By HoVa
si se nota mejoria....

By chester90
edad?

By Cualquiera50
Edad 30 años

By Naviplastic
Yo si veo mejora :D

Apoyo a los demás que te aconsejan agregar minox, para darle un acelerón a la situación, lograr engrosar el cabello y por lo tanto mayor densidad.

El combo perfecto finas + minox.

Ánimo :D

By fifilandia
yo pienso que deberias seguir con el finasteride sin minoxidil, hasta ver cual es el limite de dicho farmaco en tu cuero cabelludo, no te olvides que el minoxidil es pan para hoy y hambre para mañana, distinto es el finasteride que congela tu alopecia desde la raiz, si soportas el farmaco, segui con finasteride solamente hasta el momento en el cual ya no veas que mejoras algo mas, y ahi si, si quieres mas pelo, metele minoxidil, pero el minoxidil es retener los cabellos de manera brusca, si soportas finasteride, ES LO MEJOR, es la base del tratamiento, es el Messi de tu cuero cabelludo.

es tu decision, yo nada mas opino que le daria mas tiempo a jugar solo con finasteride.

un abrazo y mucha suerte

By GREÑUDO101
Yo que tu, me iria por el transplante de cabello sin pensarlo.
Eres el candidato ideal y es la unica solucion definitiva y conocida.

De todas maneras, felicidades por la mejoria.

Suerte .......

By chester90
yabe trasplante del 15 .. y dejate d minox q no vale pana